Hola mi nombre es Priamo soy de Pergamino, Buenos Aires, Argentina. Tengo 10 años y estoy tratando con mi papa iniciar una granja de hormigas. Encontré el foro viendo vídeos en youtube.
Ya hicimos una granja, pero me falta la reina. Hoy vamos a salir a buscar lugares.
Saludos
Hola, desde Argentina
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola, desde Argentina
Hola Priamo, bienvenido al foro.
Para comenzar una colonia de hormigas no necesitas una "granja", basta con un tubo de ensayo
como es de reglamento:
Reina y nurses en tubo de ensayo:
Aguarda por dias calurosos. Entonces busca al atardecer hasta la noche bajo las lamparas
del patio o las plazas.
Ficha de vuelos en Argentina.
Para comenzar una colonia de hormigas no necesitas una "granja", basta con un tubo de ensayo
como es de reglamento:
Reina y nurses en tubo de ensayo:
Con este tiempo frio no hallaras ninguna reina.Priamo escribió:Hoy vamos a salir a buscar lugares.
Aguarda por dias calurosos. Entonces busca al atardecer hasta la noche bajo las lamparas
del patio o las plazas.
Ficha de vuelos en Argentina.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Hola, desde Argentina
Gracias por tu respuesta, hoy estuvimos en la plaza identificando hormigueros para ir a buscar reinas cuando haga mas calor, también compre un par de tubos de ensayos, de la emoción puse un par de obreras
Estoy lleno de dudas pero con muchas ganas de aprender de este mundo tan hermoso. Mañana voy a buscar un bol chiquito para poder hacer la mini granja que recomiendas, ni bien lo tenga te envió algunas fotos.
Rauval que tengas lindos días.
Saludos.
Estoy lleno de dudas pero con muchas ganas de aprender de este mundo tan hermoso. Mañana voy a buscar un bol chiquito para poder hacer la mini granja que recomiendas, ni bien lo tenga te envió algunas fotos.
Rauval que tengas lindos días.
Saludos.
Hola, desde Argentina
bienvenido a laMarabunta , te deseo mucha suerte ,pero sobre todo lee mucho y sigue los consejos de los veteranos del foro jejej un saludo y sigue con la misma ilusión.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta.
- MadGator
- Carlos
Hola, desde Argentina
Bienvenido
-
- Pupa
Hola, desde Argentina
Bienvenido al foro!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
- Natural Ants
- Reina
Hola, desde Argentina
Bienvenidos tanto tú como tu papá. Que tengan suerte en la búsqueda de alados.
Un saludo.
Un saludo.