Hola desde almeria
Hola desde almeria
Hola buenas pues soy de almeria y llevo ya bastante interesado en este tema y me gustaria iniciarme ya de una vez me gustaria conseguir ahora alguna reina de messor ahora k son los vuelos pero antes necesito fabricarme un homiguero no muy complicado algo sencillo para empezar., pormi me compraria uno de esos que vendende en anthouse pero no tengo ni un duro :/., Bueno pues eso spero que me ayuden ala preguntas que aga un saludo.
mM-.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola desde almeria
Pues nada hombre, ya vendran tiempos mejores veras como si... si no tienes para comprarte uno a fabricarlo uno mismo no ? venga hechale un vistazo a: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=1866 y ya nos contaras si has visto alguno que te guste y te decidas a fabricar, y para cualquier pregunta... a preguntar, a preguntar que para eso estamos
Saludos y muchisima suerte
Saludos y muchisima suerte
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola desde almeria
Bienvenido y ánimo. Yo también me fabrico mis hormigueros, porque con la crisis... vamos apañados. Suerte, majo
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola desde almeria
Gracias! porcierto yase cual creo que m voy ha hacer uno de escayola o yeso donde podria comprar estos materiales?
mM-.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola desde almeria
La escayola o yeso la encontraras sin falta en tiendas donde venden todo tipo de materiales para obras, cemento, arena, cal, ladrillos, tabicas, azulejos, solerias etc, etc..... puedes comprarla en saquitos de 5,10 y 20 kilos o bien si la venden suelta 1 kilo, la escayola tambien la podras encontrar en tiendas especializadas a este material, medios arcos, tabicas, molduras, esquinateras, plafones, columnas, figuras etc, etc .....en, en Leroy Merlin tambien los tienes, es muy barata y facilisimo de conseguir.
Me alegro que ya te hallas decidido y venga .... a construirlo, por cierto ....... por cual te has decidido ?
Me alegro que ya te hallas decidido y venga .... a construirlo, por cierto ....... por cual te has decidido ?
Hola desde almeria
Pues por el bote de escayola,con variacion la verdad esque me agustado bastante y luego ya ire remodelandolo o are otro ¿cuanto suele costar la escayola o el yeso? pero una cosa ¿para mantener la humedad le pongo agua en algodon o directamente en el yeso o escayola?
mM-.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola desde almeria
La escayola o yeso es muy barata, que te cueste el kilo 0,40 ctms de euro o menos, referente a la humedad yo tengo hormigueros de escayola y a todos les aplico la humedad directamente en la perte de arriba, le puedes poner un algodon humedo para que beban aparte o incluso llenar un tubito de agua y taparlo con un algodon, asi tendran agua para beber y humedad a la vez.
Hola desde almeria
Si la reina la vas a coger tú, no te preocupes por el momento por el hormiguero, con unos tubos en de ensayo te bastarán, posiblemente no necesites el hormiguero hasta el año que viene. Da tiempo a que vengan los reyes magos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola desde almeria
Bienvenido, pásate por la sección de construcción de hormigueros, seguro que hay alguna idea que te atrae.
Divide et vinces.
Hola desde almeria
Bienvenido
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola desde almeria
Bienvenido tarifa, que encuentres pronto esa reina, que construyas un hormiguero chulo, y sin prisa pero sin pausa.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola desde almeria
Bienvenido tarifa! seguramente las primeras reinas que cogeras sean messor barbarus que estan al caer y no tengas prisa que aunque en parte es bueno, la prisa nunca ayuda xD
Suerte! y lo que te digo, paciencia
Saludos!
Suerte! y lo que te digo, paciencia
Saludos!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena