Hola de nuevo!!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Hola de nuevo!!!
A mi ya se me ha pasado un poco mi segundo aniversario.... Bueno, que tal todo el mundo? yo bien... y tengo na mas que 3 hormiguillas camponotus pero que le vamos ha hacer... me ha entrado el gusanillo otravez y... pues eso^^ ola de nuevo, a todos. EN especial a tito rober!!
Que se me olvidaba, alguien me podria hacer los link mas importantes de este año de ausencia (me bastan con 2 o 3) ya he visto la asociacion nueva y todas las quedadas que habeis hecho
Que se me olvidaba, alguien me podria hacer los link mas importantes de este año de ausencia (me bastan con 2 o 3) ya he visto la asociacion nueva y todas las quedadas que habeis hecho
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Desde hace 1 año y 2 o 3 meses, me acuerdo que acababa de hacer mi primer aniversario y, si te digo la verdad lo deje por desgana... No veas lo que puede llegar a ***** esta aficion en el instituto... Y ya veo que estas enganchado al foro 500 mensajes en 5 meses., que bestia!!
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
-
- FinderBueno
Hombre Bienvenido¡¡¡¡ El Tito sigue por aqúi como ves^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ahiiii no seais celosos¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
¡Se me pasó el post!, rebienvenido
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.