A mi ya se me ha pasado un poco mi segundo aniversario.... Bueno, que tal todo el mundo? yo bien... y tengo na mas que 3 hormiguillas camponotus pero que le vamos ha hacer... me ha entrado el gusanillo otravez y... pues eso^^ ola de nuevo, a todos. EN especial a tito rober!!
Que se me olvidaba, alguien me podria hacer los link mas importantes de este año de ausencia (me bastan con 2 o 3) ya he visto la asociacion nueva y todas las quedadas que habeis hecho
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Desde hace 1 año y 2 o 3 meses, me acuerdo que acababa de hacer mi primer aniversario y, si te digo la verdad lo deje por desgana... No veas lo que puede llegar a ***** esta aficion en el instituto... Y ya veo que estas enganchado al foro 500 mensajes en 5 meses., que bestia!!
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
De ti no me olvido, pero tito rober tiene un significado especial^^ no has visto lo que pone debajo de mi nick... Pero ya que me lo has dicho gracias por darme la bienvenida en especial a cyberant