Bueno, pues hola de nuevo.
En primer lugar he de (disculpar?) esta ausencia en el foro, seguro que muchos de vosotros me recordareis como el graciosillo que hacia reir y de repente desapareció.
El motivo fue un periodo de transicion como el de una guerra psicológica contra mis padres, en el que yo buscaba libertad de internet,(revoluciones liberales de 1790-1812 (ya empiezo)) el motivo de mis padres a la prohibicion de este foro y demas foros era que notaban un cambio en mi conducta y pensamiento de futuro de trabajo(de cualquier cosa a entomologo ) la cual la veian sin futuro ni dinero.
Despues de esta guerra psicologica y a veces dolorosa, con los argumentos de una doble titulacion en la universidad conseguí mi libertá de internet y vuelvo al foro con mucha fuerza , con ,el grandioso nombre ,de, Coldvyvora, El Instructor.
Perdonad y HOLA.
Coldvyvora.
Hola de nuevo.
- coldvyvora
- El Instructor
Hola de nuevo.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Re: Hola de nuevo.
re-bienvenido!!!
es una alegría tu regreso
es una alegría tu regreso
Pues Bienvenido , y no creo que debas disculparte seguro que todos alguna vez tendremos alguna ausencia, sobre todo cuando estemos de vacaciones jejejeje.. .
Un saludo
Un saludo
Hola, bienvenido de nuevo, aunque yo no estaba presente en el foro en tus tiempos
-
- FinderBueno
Re-bienvenido al foro!!