Hola chicossss
- cadista_92
- Reina
Hola chicossss
saludosss
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Hola chicossss
bienvenido
-
- Huevo
Hola chicossss
Buenas, me lamo David y desde pequeño he sentido admiracion por el mundo animal, concretamente me atraian mas las hormigas.
Siempre he querido un hormiguero pero aquello que no sabes donde comprar o que hacer....
El caso es que hace poco mis tios me han regalado un hormiguero de gel, de la tienda de esta web.
Y gracias a mis tios he conocido esta web y su tienda.
Mas adelante me gustaria cogerme uno de verdad para tener una colonia con reina, pero primero me comprare el libro y ire leyendo el foro para aprender de vosotros.
Tengo taaaantas preguntas como curiosidad me despiestan estos animalitos.
Soy de Sabadell (Barcelona)
Saludos a todos!!!
Siempre he querido un hormiguero pero aquello que no sabes donde comprar o que hacer....
El caso es que hace poco mis tios me han regalado un hormiguero de gel, de la tienda de esta web.
Y gracias a mis tios he conocido esta web y su tienda.
Mas adelante me gustaria cogerme uno de verdad para tener una colonia con reina, pero primero me comprare el libro y ire leyendo el foro para aprender de vosotros.
Tengo taaaantas preguntas como curiosidad me despiestan estos animalitos.
Soy de Sabadell (Barcelona)
Saludos a todos!!!
Hola chicossss
Bienvenido a este mundo. Verás que parece complicado pero con un poco de práctica no es tan difícil como parece.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hola chicossss
Bienvenido!