Hola buenas
Hola buenas
Soy Oute de Pontevedra, tengo 30 años y soy mecánico industrial, encantado de conoceros.
Me ha entrado la curiosidad por estos animales porque he dado con un hormiguero en el ladrillo del taller y puesto que me ha sido super facil sacar la reina aqui estamos.
Le he echo un hormiguero casero de metraquilato, que lo pondré en el post que corresponda.
Saludos
Me ha entrado la curiosidad por estos animales porque he dado con un hormiguero en el ladrillo del taller y puesto que me ha sido super facil sacar la reina aqui estamos.
Le he echo un hormiguero casero de metraquilato, que lo pondré en el post que corresponda.
Saludos
Hola buenas
Bienvenido compañero a la colonia, Estare mirando la seccion de construccion de hormigueros para ver como te quedo.
Agua que no has de beber, déjala correr
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola buenas
¡Bienvenido al foro, Oute! Te recomiendo que le eches un vistazo al Decálogo si no lo has hecho aún. Ahí podrás encontrar mucha información, conocer más acerca del funcionamiento del foro y tener acceso a las normas. Si las hormigas del taller pensábais echarlas/deshaceros de ellas, el hecho de sacar a la reina (intenta sacar entonces lo más posible de obreras/prole, porque si no están condenadas sin la reina) puede ser su salvación, pero quitando este tipo de excepciones una de las normas del foro es:
Nos vemos por aquí compañero
.2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
Nos vemos por aquí compañero
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Hola buenas
Buenos días reina.
La intención de la gente aquí era matarlas por eso decidí sacar a la reina y me lleve también como 35 hombreras y un montón de huevos.
Nunca he barajado destruir ningún hormiguero silvestre.
Yo lo que hice fue romper la pared del ladrillo con cuidado y ahí ya tuve acceso a todo la reina, huevos y obreras.
Saludos
La intención de la gente aquí era matarlas por eso decidí sacar a la reina y me lleve también como 35 hombreras y un montón de huevos.
Nunca he barajado destruir ningún hormiguero silvestre.
Yo lo que hice fue romper la pared del ladrillo con cuidado y ahí ya tuve acceso a todo la reina, huevos y obreras.
Saludos
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola buenas
¡Genial, Oute! Felicidades por el salvamento y la adquisición de tu primera colonia
Creciendo paulatinamente...
Hola buenas
Hola buenas Oute:
Felicidades por ese hormiguero y esa afición que tenemos la mayoría de nosotros.
Ya nos veremos por aquí
Felicidades por ese hormiguero y esa afición que tenemos la mayoría de nosotros.
Ya nos veremos por aquí
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola buenas
Bienvenido!!
Espero que las disfrutes bastante, ya verás que como te guste, engancha bastante.
Espero que las disfrutes bastante, ya verás que como te guste, engancha bastante.
Hola buenas
bienvenido!! a la espera de ver ese hormiguero
- MadGator
- Carlos
Hola buenas
Bienvenido
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola buenas
Bienvenido Oute, disfruta de esta nueva curiosidad.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".