Hola buenas otro nuevo mas
Soy juancar y soy de madrid del pueblo de getafe, llevo leyendo alguna semana que otra sobre todo el tema de hormigas, alfinal me e decidido a registrarme para formar parte de todo.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Trass
- Rey
- Contactar:
Un saludo juancar! juan carlos ?
ñañañña
ñañañña
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
- alihormiga
- El del maletín
Bienvenido
Ya somos 4050, si cada usuario tubiera de media 4 reinas: 4050 x 4 igual a: 16200 reinas en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parecio haber leido que solo una de cada mil reinas consigue formar un hormiguero, entonces de 16200 reinas habrian sobrevivido.... 16 reinas y un poco menos de la mitad de una
Ya somos 4050, si cada usuario tubiera de media 4 reinas: 4050 x 4 igual a: 16200 reinas en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parecio haber leido que solo una de cada mil reinas consigue formar un hormiguero, entonces de 16200 reinas habrian sobrevivido.... 16 reinas y un poco menos de la mitad de una
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- rulingester
- Rey
bienvendio al foro! ahora ya solo te falta hacerte con una colonia para disfrutar al 100% ^^
en peticion de hormigas hay bastante gente que te puede hacer el favor si te interesa
suerte!
jajaja mu buenos tus calculos alihormiga jajaja aunque he de decir que es verdad que solo viven 1 de cada 1000....pero en la naturaleza.si fuese en cautividad esto como aficion seria bastante deprimente
pues si a mi me ha jod.. cuando se me ha muerto una...no me quiero imaginar que se te mueran 999 xD
saludos!
en peticion de hormigas hay bastante gente que te puede hacer el favor si te interesa
suerte!
jajaja mu buenos tus calculos alihormiga jajaja aunque he de decir que es verdad que solo viven 1 de cada 1000....pero en la naturaleza.si fuese en cautividad esto como aficion seria bastante deprimente
pues si a mi me ha jod.. cuando se me ha muerto una...no me quiero imaginar que se te mueran 999 xD
saludos!
Si juancar de juan carlos jejeje. Todo bien ya ley bastante de todo y es todo muy interesante.
Saludos y gracias por la bien venida.
Saludos y gracias por la bien venida.
- MadGator
- Carlos
bienvenido
-
- FinderBueno