Hola Amigos!!
Hola Amigos!!
Buenas amigos mirmecólogos, me llamo José Carlos, soy de Granada, tengo 22 años y actualmente trabajo como personal de mantenimiento en una urbanización.
Hace muy poco tiempo que me he interesado por el mundo de las hormigas en cautividad, fue a través de un primo mío que me comento el tema y me fascino desde el principio.
De toda la vida me han gustado los documentales de insectos, en especial las hormigas, y es de admirar como toda una colonia de miles de ejemplares puede actuar como un único organismo, es realmente sorprendente.
De momento he creado dos hormigueros, y ahora mismo pongo un post, en construcción de hormigueros y os los enseño, un saludo a todos.
Hace muy poco tiempo que me he interesado por el mundo de las hormigas en cautividad, fue a través de un primo mío que me comento el tema y me fascino desde el principio.
De toda la vida me han gustado los documentales de insectos, en especial las hormigas, y es de admirar como toda una colonia de miles de ejemplares puede actuar como un único organismo, es realmente sorprendente.
De momento he creado dos hormigueros, y ahora mismo pongo un post, en construcción de hormigueros y os los enseño, un saludo a todos.
Hola Amigos!!
Hola bore, bienvenido.

Hola Amigos!!
Gracias Dyull, ya he puesto mis proyectos de hormigueros, en el apartado de construcción de hormigueros, saludos
Hola Amigos!!
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado