Hola Amigos!!
Hola Amigos!!
Buenas amigos mirmecólogos, me llamo José Carlos, soy de Granada, tengo 22 años y actualmente trabajo como personal de mantenimiento en una urbanización.
Hace muy poco tiempo que me he interesado por el mundo de las hormigas en cautividad, fue a través de un primo mío que me comento el tema y me fascino desde el principio.
De toda la vida me han gustado los documentales de insectos, en especial las hormigas, y es de admirar como toda una colonia de miles de ejemplares puede actuar como un único organismo, es realmente sorprendente.
De momento he creado dos hormigueros, y ahora mismo pongo un post, en construcción de hormigueros y os los enseño, un saludo a todos.
Hace muy poco tiempo que me he interesado por el mundo de las hormigas en cautividad, fue a través de un primo mío que me comento el tema y me fascino desde el principio.
De toda la vida me han gustado los documentales de insectos, en especial las hormigas, y es de admirar como toda una colonia de miles de ejemplares puede actuar como un único organismo, es realmente sorprendente.
De momento he creado dos hormigueros, y ahora mismo pongo un post, en construcción de hormigueros y os los enseño, un saludo a todos.
Hola Amigos!!
Hola bore, bienvenido.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Hola Amigos!!
Gracias Dyull, ya he puesto mis proyectos de hormigueros, en el apartado de construcción de hormigueros, saludos
Hola Amigos!!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado