Hola a todos y Felices Fiestas
Hola a todos y Felices Fiestas
Hola a tod@s.
Deberia haberme presentado antes, perdón.
Llege a este foro, creo que desde InsectariumVirtual. Me gusta la entomoligia en general. Gracias a los profesores de ciencias del instituto.
He criado diferentes insectos desde ergates faber, con muy buenos resultados; grillos; mantidos; saltamontes; insectos palo . Y paseando por aquí me enganche a las hormigas, ya que son mas interesantes de observar que una larva de ergates, rechoncha del tamaño de un pulgar.
Tengo 34 años, y trabajo como Formador Ocupacional. Mis pasiones son: mi hormigita Adrian de 9 meses; la informática; la pesca y los bichos
Deberia haberme presentado antes, perdón.
Llege a este foro, creo que desde InsectariumVirtual. Me gusta la entomoligia en general. Gracias a los profesores de ciencias del instituto.
He criado diferentes insectos desde ergates faber, con muy buenos resultados; grillos; mantidos; saltamontes; insectos palo . Y paseando por aquí me enganche a las hormigas, ya que son mas interesantes de observar que una larva de ergates, rechoncha del tamaño de un pulgar.
Tengo 34 años, y trabajo como Formador Ocupacional. Mis pasiones son: mi hormigita Adrian de 9 meses; la informática; la pesca y los bichos
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
OK, entiendo. Creo que todos tenemos anécdotas parecidas con los insecticidas y la incomprensión familiarazaoth escribió:Pues, cuando empece a criarlos aun vivia en casa de mis padres. Se metio en casa un abejorro y mi madre corrio detras de el con el insecticida. Lo encerró en mi cuarto y suistituyo el oxigeno por insecticida. ¿Te imaginas el triste fin de los insectos palo?