Hola a todos!!
Hola a todos!!
Hola a todos los miembros de foro!!
Soy Anter, una chica de Valencia de 23 años.
Encontre este foro un día de casualidad buscando información sobre hormigas.
Pero de leer tanto sobre hormigas y su cria, se desperto en mi la curiosidad y... me inicie con mi primer hormiguero !.
En octubre tras un día de fuertes lluvias consegui mis primeras reinas.
Teneis un foro muy completo y con vuestros mensajes+faqs muchas de mis dudas se han resuelto.gracies!
Soy Anter, una chica de Valencia de 23 años.
Encontre este foro un día de casualidad buscando información sobre hormigas.
Pero de leer tanto sobre hormigas y su cria, se desperto en mi la curiosidad y... me inicie con mi primer hormiguero !.
En octubre tras un día de fuertes lluvias consegui mis primeras reinas.
Teneis un foro muy completo y con vuestros mensajes+faqs muchas de mis dudas se han resuelto.gracies!
-
- FinderBueno
Bienvenida, y sí que te has tomado tu tiempo sí...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
ya sé que he tardado mucho tiempo en presentarme ... pero como dicen algunos más vale tarde que nunca.
Aquí teneis algunas fotillos de mis primeros hormigueros. Tenía cuatro reinas (una de ellas murio, y solo 2 han puesto huevos) no estoy segura pero creo q son messor barbarus, si alguno sabe que especie son que me rectifique
Cuando metí las reinas aún estaba algo húmedo el hormiguero, hicieron un agujero y se colocaron debajo de la escayola, por eso en las fotos se ve a la reina apoyada sobre el plástico.
Aquí teneis algunas fotillos de mis primeros hormigueros. Tenía cuatro reinas (una de ellas murio, y solo 2 han puesto huevos) no estoy segura pero creo q son messor barbarus, si alguno sabe que especie son que me rectifique
Cuando metí las reinas aún estaba algo húmedo el hormiguero, hicieron un agujero y se colocaron debajo de la escayola, por eso en las fotos se ve a la reina apoyada sobre el plástico.
Hola Anter, pues si quieres puedes abrir algún post en cría o en identificaciónAnter escribió: Aquí teneis algunas fotillos de mis primeros hormigueros. Tenía cuatro reinas (una de ellas murio, y solo 2 han puesto huevos) no estoy segura pero creo q son messor barbarus, si alguno sabe que especie son que me rectifique
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"