Hola a todos
Hola a todos
Soy un profesor de Primaria. Me encanta el estudio de la Naturaleza y quiero enseñar el tema de las hormigas a mis alumnos. Doy las gracias a xauxa por haberme proporcionado una reina Messor barbarus.
Hola Antonio, ya era hora que te presentaras
Aquí vas a encontrar toda la información que necesites y vas a disfrutar un montón. Vamos, que te conozco.
Hasta el próximo miércoles, je, je.
Bienvenido al foro.
Aquí vas a encontrar toda la información que necesites y vas a disfrutar un montón. Vamos, que te conozco.
Hasta el próximo miércoles, je, je.
Bienvenido al foro.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
- FinderBueno
Re: Hola a todos
Como ya dije en su día: 9 Messor hibernando, estas hormigas Messor, unas cuantas proceden de las que nos dieron a todos los asistentes en las I Jornadas de Mirmecología de Jerez y el resto a otro grupo que me envió xcom muy amablemente, y que le pedí debido a la gran demanda que tengo por aquí.alozano escribió:Soy un profesor de Primaria. Me encanta el estudio de la Naturaleza y quiero enseñar el tema de las hormigas a mis alumnos. Doy las gracias a xauxa por haberme proporcionado una reina Messor barbarus.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"