hola a todos
hola a todos
Hola a todos los que formáis parte de la marabunta, me parece genial que hayáis creado este foro porque así gente como yo que no entiende mucho del tema se puede informar e llevar a cabo proyectos interesantes.
Yo soy Dolors y soy profesora de un colegio de Vallbona d'Anoia que se llama Josep Masclans, hemos decidido hacer un proyecto de las hormigas y gracias a "Xauxa" lo podré llevar a la práctica. Hoy me ha regalado una hormiga reina Messor con su nido, para que pueda estudiar con mis alumnos la puesta de huevos y las diferentes fases por las que pasan las hormigas. Muchas gracias de nuevo xauxa por ser tan amable y facilitarme tanto las cosas.
Ya iré poniendo algunas fotos y os informaré de cuándo pone los huevos y cómo va todo.
Hasta pronto!
Dolors
Yo soy Dolors y soy profesora de un colegio de Vallbona d'Anoia que se llama Josep Masclans, hemos decidido hacer un proyecto de las hormigas y gracias a "Xauxa" lo podré llevar a la práctica. Hoy me ha regalado una hormiga reina Messor con su nido, para que pueda estudiar con mis alumnos la puesta de huevos y las diferentes fases por las que pasan las hormigas. Muchas gracias de nuevo xauxa por ser tan amable y facilitarme tanto las cosas.
Ya iré poniendo algunas fotos y os informaré de cuándo pone los huevos y cómo va todo.
Hasta pronto!
Dolors
-
- FinderBueno
Gracias a ti Dolors por participar y poner tu granito de arena.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Pupa
Bienvenida Dolors!! (Aunque creo recordar que ya te la di )
A parte de ponernos fotos de la evolución de la colonia también estaríamos muy interesados en que nos fueses contanto la evolución de los alumnos. En privado o en público como quieras. jeje.
Suerte con ellas.