hola a todos
hola a todos
Hola a todos los que formáis parte de la marabunta, me parece genial que hayáis creado este foro porque así gente como yo que no entiende mucho del tema se puede informar e llevar a cabo proyectos interesantes.
Yo soy Dolors y soy profesora de un colegio de Vallbona d'Anoia que se llama Josep Masclans, hemos decidido hacer un proyecto de las hormigas y gracias a "Xauxa" lo podré llevar a la práctica. Hoy me ha regalado una hormiga reina Messor con su nido, para que pueda estudiar con mis alumnos la puesta de huevos y las diferentes fases por las que pasan las hormigas. Muchas gracias de nuevo xauxa por ser tan amable y facilitarme tanto las cosas.
Ya iré poniendo algunas fotos y os informaré de cuándo pone los huevos y cómo va todo.
Hasta pronto!
Dolors
Yo soy Dolors y soy profesora de un colegio de Vallbona d'Anoia que se llama Josep Masclans, hemos decidido hacer un proyecto de las hormigas y gracias a "Xauxa" lo podré llevar a la práctica. Hoy me ha regalado una hormiga reina Messor con su nido, para que pueda estudiar con mis alumnos la puesta de huevos y las diferentes fases por las que pasan las hormigas. Muchas gracias de nuevo xauxa por ser tan amable y facilitarme tanto las cosas.
Ya iré poniendo algunas fotos y os informaré de cuándo pone los huevos y cómo va todo.
Hasta pronto!
Dolors
-
- FinderBueno
Gracias a ti Dolors por participar y poner tu granito de arena.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Pupa
Bienvenida Dolors!! (Aunque creo recordar que ya te la di )
A parte de ponernos fotos de la evolución de la colonia también estaríamos muy interesados en que nos fueses contanto la evolución de los alumnos. En privado o en público como quieras. jeje.
Suerte con ellas.
A parte de ponernos fotos de la evolución de la colonia también estaríamos muy interesados en que nos fueses contanto la evolución de los alumnos. En privado o en público como quieras. jeje.
Suerte con ellas.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- EagleScreen
- Reina