Hola a todos!
-
- Huevo
Hola a todos!
Hola a todos,
llevo tiempo hechando un vistazo por estas paginas que hacen que cada dia aprenda mas y mas y me gusta muchisimo el tema y siempre le he tenido mucho respeto a las hormiguitas ya que siempre me ha gustado observarlas que hacian y como trabajaban.
Me alegro de pertenecer a una gran lista de personas que siguen el mismo tema que me gusta a mi.
Bueno pues esta es mi presentacion espero tener charlas con todos o algunos de vosotros y conocer y saber mas cada dia gracias a esta gran pagina.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
llevo tiempo hechando un vistazo por estas paginas que hacen que cada dia aprenda mas y mas y me gusta muchisimo el tema y siempre le he tenido mucho respeto a las hormiguitas ya que siempre me ha gustado observarlas que hacian y como trabajaban.
Me alegro de pertenecer a una gran lista de personas que siguen el mismo tema que me gusta a mi.
Bueno pues esta es mi presentacion espero tener charlas con todos o algunos de vosotros y conocer y saber mas cada dia gracias a esta gran pagina.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Bienvenid@, espero que en esta pagina encuentres lo que necesitas, ya que a mi me a servido de mucha ayuda.
Y feliz año nuevo a ti tambien.
Suerte
Y feliz año nuevo a ti tambien.
Suerte
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
-
- FinderBueno
Bienvenido/a y feliz 2007 a tí también.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.