hola a todos!!!
hola a todos!!!
hola, me llamo isaac tengo 24 años y soy biologo, aunque posiblemente sepa mucho mas de botanica ecologia y fisiologia vegetal ambiental que sobre entomologia, pero me empieza a picar el gusanillo de las hormigas, he leido un par de libros de wilson, supongo que el tiene la culpa de mi nuevo hobbie, asi que nada solo deciros que pienso montarme un hormiguero chulo en casa, y que mis unicas dudas son que especie escoger y si sere capaz de encontrar una futura reina estando a 21 de noviembre, si no lo preparare todo bien hasta que salgan en primavera, como especie me interesaria una parecida a la que hay por mi finca de cordoba, no se como se llaman, pero las soldados son enormes y con mandibulas muy desarrolladas (de las que hacen daño jajaja)
bueno me empollare bien esta pagina que se ve que aqui hay gente que sabe mucho, preguntare a algun profe que se que me echara un cable y tendre un nuevo hobbie cojonudo...
gracias por hacer este foro
SacKö
bueno me empollare bien esta pagina que se ve que aqui hay gente que sabe mucho, preguntare a algun profe que se que me echara un cable y tendre un nuevo hobbie cojonudo...
gracias por hacer este foro
SacKö
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa
Bienvenido¡¡¡ pasa y disfruta¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bienvenido!!!
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
-
- FinderBueno