holaa a todos!! Soy Carmen y me acabo de apuntar al foro uff ! me ha dado mucha alegría encontrar este lugar, hacía mucho tiempo que quería criar hormigas !!
Ya me he leído un monton de cosas y he empezado a construir el hormiguero y a buscar la reina !!! ( espero no tardar mucho) y bueno espero que me ayudeis mucho porq no tengo ni idea.
besos
hola a todos!!
- mcarmen_bio
- Reinita
Bienvenida al Foro¡
No te preocupes aquí estamos para ayudar en lo que podamos, ten paciencia con esa reina, ya veras como llegara
No te preocupes aquí estamos para ayudar en lo que podamos, ten paciencia con esa reina, ya veras como llegara
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
Bienvenida Carmen:
Este es el mejor momento para buscar a tu preciada reina.Para ello necesitas paciencia y aunque yo siguo buscandola estoy bastante contento con mi colonia de termitas y mi hormiguero deshabitado
Pero bueno aqui seguimos intentandolo Espero que no tardes mucho en encontrarla
Este es el mejor momento para buscar a tu preciada reina.Para ello necesitas paciencia y aunque yo siguo buscandola estoy bastante contento con mi colonia de termitas y mi hormiguero deshabitado
Pero bueno aqui seguimos intentandolo Espero que no tardes mucho en encontrarla
La naturaleza es lo mejor que pudo crear Dios...
Espero que te lo pases muy bien en este mundillo. Me alegro mucho de que te incluyas, tenemos que ganar a los hombres
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?