Buenas a todos
Llevo con esto de las hormigas la verdad que desde enero aunque ya quería hacerlo desde pequeño, así que no llevo mucho tiempo en este mundillo y menos en el foro.
Me encantaría aprender más sobre este foro y ya me estoy poniendo al día con todo lo que hay que saber, pero a decir verdad me está costando mucho encontrar reinas incluso saliendo a todas horas y siguiendo los puntos que hay que seguir para encontrarlas.
Por cierto, soy de Bilbao, algo que creo que dificulta un poco lo de encontrar reinas, pues en las guías que he mirado no hay demasiadas especies.
Un saludo!!!!
¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
1 Messor Barbarus
1 Camponotus Barbaricus
1 Lasius Sp.
1 Camponotus Barbaricus
1 Lasius Sp.
¡Hola a todos!
Buenas compañero!
Bienvenido al foro, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas y más información de la que encontrarías en cualquier enciclopedia.
Seguro que ya estás deseando tener tus propias colonias, no desesperes, ya encontrarás reinas y sino siempre puedes pedir que te las donen.
Bienvenido al foro, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas y más información de la que encontrarías en cualquier enciclopedia.
Seguro que ya estás deseando tener tus propias colonias, no desesperes, ya encontrarás reinas y sino siempre puedes pedir que te las donen.
HORMIGAS
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.
TERMITAS
Reticulitermes banyulensis
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.
TERMITAS
Reticulitermes banyulensis
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
¡Hola a todos!
Bienvenido Hadurizba, aunque es fácil decirlo hay que tener paciencia. Mi teoría es que las reinas acaban viniendo a uno. Tiempo al tiempo que me darás la razón y mientras tanto a leer y prepararse que luego redundará en beneficios.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
¡Hola a todos!
Tienes toda la razón, justo el día que ni siquiera las busqué me encontré con 7 reinas en un metro cuadrado. Suerte que llevaba conmigo tres tubos. Gracias!formica escribió:Bienvenido Hadurizba, aunque es fácil decirlo hay que tener paciencia. Mi teoría es que las reinas acaban viniendo a uno. Tiempo al tiempo que me darás la razón y mientras tanto a leer y prepararse que luego redundará en beneficios.
1 Messor Barbarus
1 Camponotus Barbaricus
1 Lasius Sp.
1 Camponotus Barbaricus
1 Lasius Sp.
- MadGator
- Carlos
¡Hola a todos!
Bienvenido