Buenas, me llamo Roger y soy de Barcelona.
Soy nuevo con las hormigas y con los foros.
De pequeñito me monte un hormiguero en un bote de conservas de cristal (desmontando un nido que habia en el patio de mi casa).
Desde entonces he querido repetir la experiencia, en condiciones adecuadas, llegando a construir un hormiguero tipo sandwitch, pero nunca lleve a cabo el proyecto.
Hasta este fin de semana que me regalaron uno con minicolonia de Messor incluida.
Buscando información encontre esta pagina y aqui estoy, esperando no cagarla y poder tirar a las Messor palante!
Y si la cago escribiendo donde no toca, ruego tb me disculpeis!!!!
Hola a todos
Hola a todos
Hola Roger, bienvenido!! Y mucha suerte con estas Messor. Supongo que pasado un tiempo de tu infancia ya no desmontarás más nidos del patio verdad? es una mala pràctica que solo te recomiendo en caso de màxima urgencia para las hormigas.
Cualquier cosa que necesites verás que hay gente dispuesta a ayudarte, eso si, primero lee y busca porque es probable que ya este escrito en otro post.
Saludos!!
Cualquier cosa que necesites verás que hay gente dispuesta a ayudarte, eso si, primero lee y busca porque es probable que ya este escrito en otro post.
Saludos!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola a todos
Bienvenido Roger, mucha suerte en la aventura, ya verás como no es tan complicada la cosa.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Hola a todos
Bienvenido