Hola a todos
-
- Huevo
Hola a todos
Buenas, mi nombre es Fidel, soy de Madrid, un amigo me ha regalado una colonia de messor barbarus y unas cuantas reinas que he salvado de las fauces hambrientas de mis plantas, el motivo de mi nick, cultivo también Plantas Carnívoras, , me parece un nuevo mundo por descubrir para mi, espero ir aprendiendo de vuestros años y experimentados años.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Hola a todos
Ole ole! Yo he puesto un cultivo de atrapamoscas pero no me va muy bien, ya te preguntaré jejeje. Bienvenido al foro!
Aparte del foro tenemos un discord para gestionar quedadas, el otro día hicimos una en Madrid y la idea es hacer más cuando llegue la primavera, te animo a apuntarte [WINKING FACE]
Aparte del foro tenemos un discord para gestionar quedadas, el otro día hicimos una en Madrid y la idea es hacer más cuando llegue la primavera, te animo a apuntarte [WINKING FACE]
-
- Huevo
Hola a todos
Yo me apunto a todas, sobre dionaeas te explico por otro lado que no creo que guste por aquí.
Un saludo
Un saludo
Cuando quieras, pásate por el discord y lo hablamos en privadoCarnivorodeplantas escribió:Yo me apunto a todas, sobre dionaeas te explico por otro lado que no creo que guste por aquí.
Un saludo
-
- Huevo
Hola a todos
Me vas a tener que explicar que yo ando perdido... Y con la informática no me llevo especialmente bien
- MadGator
- Carlos
Hola a todos
Bienvenido
-
- Huevo
Hola a todos
Gracias!!
Es un chat de grupo, ya somos unos cuantos registrados. Clicas aquí y sigues las instrucciones:Carnivorodeplantas escribió:Me vas a tener que explicar que yo ando perdido... Y con la informática no me llevo especialmente bien
https://discord.gg/da4sQY
Si es desde el móvil directamente te llevará a instalar la aplicación. Desde el ordenador no sé cómo va porque no lo he hecho.
Tendrás que crearte una cuenta para acceder.
-
- Huevo
Hola a todos
Muchas gracias, ya ando por allí para dar guerra