¡Hola a todos!
-
- Larva
¡Hola a todos!
Tardé unos días en saludar oficialmente porque soy nueva también en Tapatalk y me está costando la vida aprender esto. Ay, cómo me pesan los años ya, que no cojo estas cosas al vuelo como antes
La afición por las hormigas me viene desde pequeñita, pero ha sido ahora cuando me han regalado mi primera colonia de Messor Barbarus. Contenta e ilusionada me uno al club ;D
¡Abrazotes a todos!
La afición por las hormigas me viene desde pequeñita, pero ha sido ahora cuando me han regalado mi primera colonia de Messor Barbarus. Contenta e ilusionada me uno al club ;D
¡Abrazotes a todos!
- panic-the-manu
- Huevo
¡Hola a todos!
Bienvenida!!
Y mucha suerte con tu primer colonia
-
- Larva
Re: ¡Hola a todos!
¡Muuuchas gracias! De momento ya me estoy volviendo monotemática, creo que falta poco para que mis amigos dejen de llamarme ¡jaja!panic-the-manu escribió:Bienvenida!!
Hormiguitas hormiguitas...
- MadGator
- Carlos
¡Hola a todos!
Bienvenida
Bienvenida!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Larva
MadGator escribió:Bienvenida
¡Gracias a ambos!Melo escribió:Bienvenida!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
¡Hola a todos!
Bienenida al foro !!
Puedes estar tranquila porque tienes sin duda alguna una de las mejores ( si no es la mejor )especie para iniciarte en este pequeño mundo, las messor barbarus son faciles de alimentar y de sacar adelante.
Disfruta de tus hormigas y muchisima suerte.
Puedes estar tranquila porque tienes sin duda alguna una de las mejores ( si no es la mejor )especie para iniciarte en este pequeño mundo, las messor barbarus son faciles de alimentar y de sacar adelante.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
-
- Larva
¡Muchísimas gracias!SALAITO escribió:Bienenida al foro !!
Los dos primeros días me murieron un total de 5 obreras chiquitajas, no sé por qué, algunas de ellas las vi quedarse quietas parando en seco en la zona de forrajeo y ahí mismo murieron, y otras las sacaron las compañeras de la colonia a la basura, ya muertas o agonizando.
Pero después de eso que me tenía ya preocupada, va todo genial: comen, cavan como locas ¡y hasta las veo más gorditas! ¡Así que bieeeennnnn!
Gracias de nuevo ¡y mi bienvenida a ti por tu vuelta!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
¡Hola a todos!
Gracias Nataliciosacom. mi colonia estrella siempre han sido las messor.Cualquier duda que se te pueda presentar sobre tu colonia de messor, no dudes en ponerla en el foro y veras como rapidamente sera solventada.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.