Hola a todos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
antdy
Huevo

Hola a todos!

Mensaje por antdy »

Hola! Me llaman andy y hace varios años empecé a seguir este foro porque comencé con una colonia que me habían regalado (no me acuerdo ni de la especie). La colonia iba guay hasta que se me ocurrió la feliz idea de meter hormigas de otra colonia que había invadido mi casa para engrosar las filas de mi hormiguero. Lo se. Vaya estupidez. En fin, ante mi espanto y después de una batalla que duro horas, pues no pude hacer nada, mis hormiguitas ganaron pero la reina había salido herida y finalmente murió. Total, que fue un fracaso enorme y no me quedaron ganas de seguir con el hobby… Pero hace un par de semanas vi a un montón de reinas ahogándose en mi piscina, pero un montón eh? Y como yo soy de los que rescatan todo tipo de insectos , lagartos y pájaros de ahogarse en mi piscina, ahora tengo a 5 reinas a la espera de que alguna ponga huevos… Por eso estoy aquí!! Para aprender todo lo posible! Me he vuelto a enganchar a vuestro foro. También me encanta la fotografía y es una buena excusa para comprar un objetivo macro y algo de material para hacer alguna foto interesante. Un saludo!
MadGator
Carlos

Hola a todos!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Nemrod
Reina

Hola a todos!

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
pedrovicentebp
Obrera

Hola a todos!

Mensaje por pedrovicentebp »

Bienvenido
mendelius
Reina
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por mendelius »

¡Bienvenido!

Dicen que los de Móstoles somos todos creyentes porque vivimos en el Más allá, así que los de Navalcarnero, ni te cuento :lol:
beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Presentaciones”