Hola a todos
Hola a todos
Saludos, gracias por ayudarme con mi duda y disculpad por hacer primero la pregunta y después la presentación
Vivo en Madrid, tengo 25 años y me gusta la informática, los insectos y las plantas. Me he vuelto a iniciar en este hobby de criar y observar hormigas después de tanto tiempo, y es que como algunos miembros dicen "esto engancha más que las drogas". Ya había intentado criar hormigas otras veces, pero por mi falta de conocimientos y mi mala pata no he terminado nunca de sacar una colonia adelante. Así que con esta experiencia no me esperaba que estando visitando a mi hermano en Alemania nos volviera a dar ambos ganas de volver a intentarlo después de encontrar varias reinas de Lasius Niger. Espero que esta vez con la ayuda de este foro pueda tener más éxito en este proyecto
Vivo en Madrid, tengo 25 años y me gusta la informática, los insectos y las plantas. Me he vuelto a iniciar en este hobby de criar y observar hormigas después de tanto tiempo, y es que como algunos miembros dicen "esto engancha más que las drogas". Ya había intentado criar hormigas otras veces, pero por mi falta de conocimientos y mi mala pata no he terminado nunca de sacar una colonia adelante. Así que con esta experiencia no me esperaba que estando visitando a mi hermano en Alemania nos volviera a dar ambos ganas de volver a intentarlo después de encontrar varias reinas de Lasius Niger. Espero que esta vez con la ayuda de este foro pueda tener más éxito en este proyecto
Hola a todos
Bienvenido Wesliver, tenemos exactamente los mismos gustos.
Hola a todos
Bienvenido al foro! y suerte en esta nueva etapa
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos
Bienvenido, vecino
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola a todos
Bienvenido
La vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones TU!!
Visita mi diario!!
Comenta mi diario!!
Visita mi diario!!
Comenta mi diario!!
- o0_pelon_0o
- Larva
Hola a todos
hola bienvenido !!! y saludos desde Málaga
Hola a todos
Bienvenido y espero que tengas éxito en tu intento.
Hormigaxi
Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?