Hola a todos!!
-
- Huevo
Hola a todos!!
Muy buenas a todos,
me llamo Héctor, soy diseñador gráfico y tengo 30 años. Soy amante de los animales desde que tengo recuerdos, pero en ningún momento de mi vida me había preocupado por conocer nada de aquellos más pequeños que un ratón. Ese mundo para mi pasaba completamente desapercibido, hasta ahora.
Sin embargo, durante una excursión súper complicada de la semana pasada llegamos a la cima del pico que estábamos escalando y, justo allí, donde tanto nos había costado llegar, encontré a un par de hormigas gigantes andando como si nada. Me sorprendió muchísimo comprobar que un animal tan pequeño había conseguido llegar tan fácilmente a un lugar al que a mi tanto me había costado.
Esto me hizo interesarme y acabé dando con este foro. Desde entonces no he parado de leer todo post que pasaba por delante mío (ya he perdido la cuenta de las horas que habré pasado leyendo sobre estos pequeños seres...).
Por otro lado, quería comentaros que este fin de semana ha llovido en mi ciudad y vi hormigas aladas por todas partes. Fue una lástima que no pasase un poco más tarde porque todavía no me veía con la confianza de saber cuidar de mi primera reina. ¿Sabéis si durante el mes de octubre suelen haber más vuelos nupciales? Soy de castellón, comunidad valenciana.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
me llamo Héctor, soy diseñador gráfico y tengo 30 años. Soy amante de los animales desde que tengo recuerdos, pero en ningún momento de mi vida me había preocupado por conocer nada de aquellos más pequeños que un ratón. Ese mundo para mi pasaba completamente desapercibido, hasta ahora.