Hola!
Aunque llevo unas semanas leyendo este foro para ir informándome y el otro día ya me registré, hoy llega el turno de las presentaciones y del saludo a toda la comunidad.
Desde siempre me ha entusiasmado el mundo de las hormigas y ahora que voy a disponer de un poco mas de tiempo finalmente me he decidido a lanzarme y meterme poco a poco en este fascinante mundo.
Aunque ya he leído y habéis comentado que para comenzar, un sandwich de arena no es lo mas idóneo, me he decantado por este sistema para empezar. Se que posiblemente tenga que dedicar mas cuidados y tiempo para intentar mitigar los errores que todos los novatos cometemos, pero intentaré que todo vaya paso a paso con la gran cantidad de informacion que hay en este foro.
Así pues, nuevamente hola a todos y espero ir poco a poco aportando mi granito de arena.
Un saludo!
Hola a todos!
- MadGator
- Carlos
Hola a todos!
Bienvenido
Hola a todos!
Bienvenido, pero según de dónde eres vas a tener que ponerles calefacción a tus hormigas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a todos!
Hola wizoo, si algo tiene el foro, es la de informar y evitar que cuando somos novatos, metamos la pata.. Suerte
Saludos desde Benavente
Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii