HOLA A TODOS
HOLA A TODOS
soy alan benitez de bs as argentina ( partido de san martin . san andres) tengo 22 años
soy vendedor en un local de levis
vi muchas ideas de terrarios tutoriales y me informe bastante ahora en un tiempo me voy a ir de vacas Br pero cuando vuelvo pretendo conaeguir una reynita ya se q alguien me la preste o la encuentre yo cosa q creo va a hacer dificil xq vivo en una zona muy urbana pero bueno vengo a meterle mucha pila y buena onda al foro y alas hormigaas estas jaja espero q el foro sea movidito y me de horas de entretenimiento y Kgs de info un saludo para todos
soy vendedor en un local de levis
vi muchas ideas de terrarios tutoriales y me informe bastante ahora en un tiempo me voy a ir de vacas Br pero cuando vuelvo pretendo conaeguir una reynita ya se q alguien me la preste o la encuentre yo cosa q creo va a hacer dificil xq vivo en una zona muy urbana pero bueno vengo a meterle mucha pila y buena onda al foro y alas hormigaas estas jaja espero q el foro sea movidito y me de horas de entretenimiento y Kgs de info un saludo para todos
- Rauval
- Reina
- Contactar:
HOLA A TODOS
Hola Alan, desde Moron, Bs As. bienvenido al foro y a la afición a las hormigas.
Que bien que ya estuviste leyendo.
Para ahorrarte mucho tiempo:
Para ayuda pulsa aqui.
Y no olvides Las Normas del Foro aquí.
Y pregunta lo que necesites. Hay muchas especies de hormigas en Argentina y no es difícil hallar reinas, aunque vivas en zona urbana. Yo salgo al descampado y baldíos.
Saludos!
Que bien que ya estuviste leyendo.
Para ahorrarte mucho tiempo:
Para ayuda pulsa aqui.
Y no olvides Las Normas del Foro aquí.
Y pregunta lo que necesites. Hay muchas especies de hormigas en Argentina y no es difícil hallar reinas, aunque vivas en zona urbana. Yo salgo al descampado y baldíos.
Saludos!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
HOLA A TODOS
No lo puedo creer q me contesten tan rapido.. y a esta hora en arg q es tarde jaja
muchas gracias por tu ayuda amigo mio quizas podamos intercambiar facebooks twiters google + . instagram.. yo uso esas redes sociales. nose si las puedo poner aca..
asi por cualqier duda te puedo preguntar cosas?
BOMBARDEARTE de preguntas ? jaja
un saludon
muchas gracias por tu ayuda amigo mio quizas podamos intercambiar facebooks twiters google + . instagram.. yo uso esas redes sociales. nose si las puedo poner aca..
asi por cualqier duda te puedo preguntar cosas?
BOMBARDEARTE de preguntas ? jaja
un saludon
- MadGator
- Carlos
HOLA A TODOS
Bienvenido
HOLA A TODOS
Bienvenido!
HOLA A TODOS
Bienvenido al foro Alan Oak.
Por aquí encontraras muchos argentinos, un saludo.
Por aquí encontraras muchos argentinos, un saludo.
- Sebas Aguirre
- Reina
Re: HOLA A TODOS
Un bienvenido mas. Te envía un abrazo un colombiano residente en baires.... Todavía estas a tiempo de hacerte a alguna (s) reinas... Estamos en el tiempo en que algunas especies tienen vuelos.. Yo la semana pasada capture un par que ya tienen huevos.. Igualmente estamos todos para ayudarnos...
Un amigo mas
Un abrazo
Un amigo mas
Un abrazo
-
- Reina
HOLA A TODOS
Un saludo y bienvenido
HOLA A TODOS
Bienvenido!!! Yo vivo muy cerca de san andres. Soy de caseros. Espero poder ayudarte como me ayudaron a mi. Si bien soy muy nuevo en el foro, podes tenerme en cuenta para cualquier consulta.
PD: Hace 5 dias aprox, encontre 2 reinas nadando en mi pileta
PD: Hace 5 dias aprox, encontre 2 reinas nadando en mi pileta
HOLA A TODOS
no van creer pero en el patio de mi casa habia un nido y agarre y le tire agua sin qerer y atrape como 5 reinas.. donde puedo subir las fotos y hacer las preguntas?