Hola a todos!
-
- Huevo
Hola a todos!
Hola, me llamo Alejandro, tengo 14 años y mi cuñado tiene unas cuantas hormigas y me empezó a interesar este tema
Mañana me llega un pedido de un hormiguero de biorama Antcubik Ruins con unas Camponotus cruentatus
El pedido lo haremos entre tres, mi hermana mi cuñado y yo.
Mañana me llega un pedido de un hormiguero de biorama Antcubik Ruins con unas Camponotus cruentatus
El pedido lo haremos entre tres, mi hermana mi cuñado y yo.
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a todos!
Bienvenido Alejandro!
Hay más gente por tu zona, puedes decirle a tu cuñado que existe este foro, asi disfrutara mas de las hormigas
Saludos!
Hay más gente por tu zona, puedes decirle a tu cuñado que existe este foro, asi disfrutara mas de las hormigas
Saludos!
-
- Huevo
Hola a todos!
Muchas gracias!!!
Bueno, lo primero mi cuñado me enseño esta página lleva unos cuantos años ya en este foro se llama kraiks
y cuando pueda vere tu diario porque dentro de poco cogeremos unas Messor barbarus y así me hago una idea
Bueno, lo primero mi cuñado me enseño esta página lleva unos cuantos años ya en este foro se llama kraiks
y cuando pueda vere tu diario porque dentro de poco cogeremos unas Messor barbarus y así me hago una idea
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido, alcalaíno. A este paso, vais a criar hormigas toda la familia. Un saludo desde la Alcarria, vecino
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola a todos!
Me siento culpable de esta epidemia de alcalainos .
Al final nos montamos aquí una quedada .
Que pena que en los cerros de aquí no vea muchos tipos de hormiga, o aun no sé como buscarlas bien, será eso
Al final nos montamos aquí una quedada .
Que pena que en los cerros de aquí no vea muchos tipos de hormiga, o aun no sé como buscarlas bien, será eso
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a todos!
Ah, vale, vale! Con que haciendo publicidad Kraiks Gracias por echarle ojeadas a mi diario, voy a abrir otro sobre una reina de messorArehantzuro escribió:Muchas gracias!!!
Saludos!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Oyes, me apunto a buscar hormigas por el gurugú . Hay muy buenos pinares y chaparrales entre Alcalá y Loeches. Algo bueno tienen que haber allí. En la zona que limita con Los Santos de la Humosa y Pioz he visto varias camponotus y alguna temnothoraxKraiks escribió:Me siento culpable de esta epidemia de alcalainos .
Al final nos montamos aquí una quedada .(
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
- ventura2983
- Obrera
Hola a todos!
Bienvenido!!!!!
Dentro de poco tu hermana tb se registrara, jeje, me pilla lejos sino tambien me apuntaba.
saludos
Javier
Dentro de poco tu hermana tb se registrara, jeje, me pilla lejos sino tambien me apuntaba.
saludos
Javier
-
- Huevo