Saludos desde Asturias. Mi afición comienza por el capricho de mi hijo de tener un hormiguero, pues habíamos visto unos vídeos en youtube. Ni que decir tiene que del hormiguero solo le hizo ilusión la fase de puesta en marcha... Así que sin quererlo ni beberlo me vi adoptando una pequeña colonia de lasius niger, persiguiendo moscas y lepismas por casa, haciendo formulas magistrales con lacteos y azúcares...
Y pican, pican las hormigas... Este verano, durante las vacaciones, después de innumerables paseos, he conseguido cuatro reinas. Aún no tengo fotos decentes pero en cuanto las tenga las pondré en su lugar correspondiente para que me ayudéis a identificar la especie.
Bueno, pues eso... Os iré preguntando dudas, supongo según se desarrollen los acontecimientos
Un abrazo a todo el hormiguero
Hola a todos...
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola a todos...
A mi padre le pasaba igual conmigo y los pájaros al principio cuando era pequeño, asi que tranquilo . Bueno, bienvenido al hormiguero y suerte con tu colonia y tus reinas, que ya intentaremos ayudarte a identificarlas
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a todos...
Bienvenido Hay por ahi mas padres
Saludos
Saludos
Última edición por Messorbarbarus el 03 Sep 2013 23:01, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Hola a todos...
Cómo te entiendo!!rospam escribió: persiguiendo moscas y lepismas por casa, haciendo formulas magistrales con lacteos y azúcares...
Bienvenido al foro
Creo que has puesto "hay" por "ahí"Messorbarbarus escribió:Hay por hay mas padres
- Messorbarbarus
- Reina