Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Towru
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Towru »

Hola a todos los foreros, me llamo Towru y soy de Guinea Ecuatorial de la provincia de Litoral en la ciudad de Bata. Realmente me intereso por las hormigas comenzando que como a 4 kilómetros de mi ciudad hay una gran planicie dezértica detrás de las montañas a la cual le dicen el valle del fuego porque hace mucho calor sin embargo he descubierto canales subterraneos por donde pasa agua por lo cual hay humedad en la tierra, casualmente hay unas hormigas cerca, estas hacen sus nidos como cañones muy levantados por las inundaciones que hay en esa depreción geográfica. Las hormigas ignoro de qué especie son pero son muy negras, mandíbulas gigantes y miden de 1,5 - 2 cm y cuando te muerden duele mucho sin embargo hace muy poco tiempo húbo un vuelo nupcial y logre atrapar una reina la cal se mostró muy agresiva, mi reina mide 3,2 cm. Espero poder sacar adelante a la reina y lamento no poder subir fotos pero caresco de una cámara fotográfica, espero pasarla bien y aprender mucho.
''Los animales son un regalo de Dios, cuidémoslos''
MadGator
Carlos

Hola a todos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
te recomiendo que te leas las faqs pues resolverás muchas dudas que puedas tener, suerte con tu reina :wink:
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido. Me alegro mucho de que se una alguien de Guinea. Tengo amigos de allí, tanto bubis como fan. Un placer recibirte en esta gran familia que es el foro
extext83
Huevo

Hola a todos

Mensaje por extext83 »

Bienvenido

Saludos,

Extext
mendelius
Reina
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por mendelius »

Bienvenido y suerte con tu reina. :D

Seguro que nos gustaría ver fotos a todos por ser una especie rara para la mayoría y grandota.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Towru
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Towru »

mendelius escribió:Bienvenido y suerte con tu reina. :D

Seguro que nos gustaría ver fotos a todos por ser una especie rara para la mayoría y grandota.
Lo lamento mucho pero caresco de un medio eficiente de fotografía :( , tengo una cámara antigua pero su zoom es muy débil. Sin embargo trataré de describirla lo mejor posible. Disculpen olvidé mencionar que tengo 15 años.
Xeoth
Obrera

Hola a todos

Mensaje por Xeoth »

Bienvenido al foro clap
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
mamm
Manazas
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por mamm »

Towru escribió: Lo lamento mucho pero caresco de un medio eficiente de fotografía :( , tengo una cámara antigua pero su zoom es muy débil. Sin embargo trataré de describirla lo mejor posible. Disculpen olvidé mencionar que tengo 15 años.
Bienvenido Towru a este foro que te llenará de satisfacciones.
Me encanta ver como gente joven, como tu, se incorpora a esta afición y siente interés por formarse en la misma.
Lamento que no tengas buena cámara para mandarnos la foto que todos desearíamos ver pero te sugiero que posiblemente algún amigo o familiar tenga alguna, incluso en algún teléfono móvil y te podría hacer el favor de realizar la foto que luego tu podrías mandar al foro.
A ver si hay suerte y nos ilustras sobre una especie que puede ser desconocida para muchos de nosotros.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Towru
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Towru »

mamm escribió:
Towru escribió: Lo lamento mucho pero caresco de un medio eficiente de fotografía :( , tengo una cámara antigua pero su zoom es muy débil. Sin embargo trataré de describirla lo mejor posible. Disculpen olvidé mencionar que tengo 15 años.
Bienvenido Towru a este foro que te llenará de satisfacciones.
Me encanta ver como gente joven, como tu, se incorpora a esta afición y siente interés por formarse en la misma.
Lamento que no tengas buena cámara para mandarnos la foto que todos desearíamos ver pero te sugiero que posiblemente algún amigo o familiar tenga alguna, incluso en algún teléfono móvil y te podría hacer el favor de realizar la foto que luego tu podrías mandar al foro.
A ver si hay suerte y nos ilustras sobre una especie que puede ser desconocida para muchos de nosotros.
Tengo un amigo que tiene una buena cámara fotográfica, haber si le digo que me la preste.
diosis
Larva

Hola a todos

Mensaje por diosis »

hola bienvenido estamos para ayudarte y poco a poco descubrirás el mundo social de los insectos :D
AlexAlex
Rey

Hola a todos

Mensaje por AlexAlex »

Bienvenido, parece que ya nos hemos tratado Towru pero disculpame por no haberte dado la bienvenida.
Responder

Volver a “Presentaciones”