Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Rafa_xsara
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Rafa_xsara »

Hola a todos soy un chico de 30 años, me llamo Rafa y resido actualmente en la provincia de de Huelva.
Quiero iniciarme en este apasionante mundillo de hacia de hormigas. pero no tengo demasiada idea sobre el tema de ahí que este recopilando toda la información posible antes de dar el pasó de adquirir mi hormiguero.
Espero que tengáis paciencia y responda a las miles de dudas que actualmente me recorren la cabeza, así mismo estaré aquí para cualquier cosa que este en mis manos.
Muchas gracias
Saludos
Rafa
Saludos
Rafa
Str3ss
Nunca R3lax

Hola a todos

Mensaje por Str3ss »

Bienvenido Rafa, leete las FAQs, normas, y sobretodo atento a estos dias, que hay muchísimos vuelos y facilmente puedes conseguir varias reinas con las que empezar la cria :D
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
mamm
Manazas
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por mamm »

Bienvenido Rafa:
Si, como te recomienda Str3ss, lees detenidamente las FAQs y las normas del foro verás como la mayor parte de tus dudas están resuelta de antemano.
En el foro podrás comprobar que muchos han consultado ya antes tus mismas inquietudes. Usando el "buscar" hallarás muchas respuestas.
Cuando no tengas solución pregunta porque aquí hay expertos que se esforzarán en ayudarte con sus conocimientos... y su paciencia.
Si te entra el "gusanillo" muy pronto tendrás tu propio hormiguero y tu minicolonia con la que iniciarte y disfrutar.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
fmm
Reina

Hola a todos

Mensaje por fmm »

Bienvenido!!!

estas en el sitio adecuado, y en nada caerás en la tentación.

:wink:
Karcher
Reina

Hola a todos

Mensaje por Karcher »

fmm escribió:Bienvenido!!!

estas en el sitio adecuado, y en nada caerás en la tentación.

:wink:

Hazle caso, yo llevaba 2 años sin ellas por los estudios y he vuelto es peor que una droga este mundillo :twisted:

Bienvenido
Responder

Volver a “Presentaciones”