hola a todos
hola a todos
Hola a todos, soy Lolo y soy de almendralejo (Badajoz), tengo 21 años,22 el 16 y llevo ya un tiempo leyendo desde las sombras , ya que me encanta este mundillo desde pequeño, ahora no tengo ninguna colonia porque he estado esperando a saber un poco mas antes de adelantarme y liarla y aunque todavia tengo dudas creo que pedire una minicolonia a ant-house la proxima semana. un saludo a todos.
hola a todos
Bienvenido al foro!
Yo personalmente pediría ya una minicolonia, supongo que si has estado leyendo ya sabrás lo básico. Ahora están ivernando y no dan mucha lata, tienes tiempo para acabar de informarte. Si te quedan dudas, lo preguntas en el foro y alguien te dará consejo. Pidete alguna colonia de las que pone que son fáciles, además en el foro tienes las fichas de todas las hormigas que puedes encontrar en la tienda, ahí podrás ver sus cuidados básicos.
Yo personalmente pediría ya una minicolonia, supongo que si has estado leyendo ya sabrás lo básico. Ahora están ivernando y no dan mucha lata, tienes tiempo para acabar de informarte. Si te quedan dudas, lo preguntas en el foro y alguien te dará consejo. Pidete alguna colonia de las que pone que son fáciles, además en el foro tienes las fichas de todas las hormigas que puedes encontrar en la tienda, ahí podrás ver sus cuidados básicos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
hola a todos
Bienvenido, y tranquilo, que a pesar de la "posible experiencia" todos la hemos liado alguna vez. Lo importante es coger esta afición con ganas y, como dices tú, informarte bien en el foro para llegar a criar hermosas y fecundas colonias. Ánimo, extremeño, wellcome
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Reina
hola a todos
Bienvenido!!!