Hola a todos!
-
- Huevo
Hola a todos!
Hola a todos! Aqui uno nuevo en el mundo de las hormigas.
Como podeis ver en mi nick me llamo Alex, tengo 22 años y soy de Almeria. Soy un grandisimo aficionado a la naturaleza, tengo un acuario plantado con gambitas y tritones, ademas tengo en un miniacuario una comunidad de gusanos de la harina, la finalidad de estos gusanos era en un principio la de alimentar a los tritones, pero les cogi cariño y no fui capaz de darlos a los tritones XD.
Esta año mi profesor de entomologia me enseño su hormiguero y me encanto y desde entonces estaba pensando en hacerme uno, y anoche por fin me decidi y empece a buscar por la red hasta encontraros.
Una alegria estar aqui y espero pasar un buen rato con vosotros y poder contribuir a que el foro siga creciendo,
Saludos!
Como podeis ver en mi nick me llamo Alex, tengo 22 años y soy de Almeria. Soy un grandisimo aficionado a la naturaleza, tengo un acuario plantado con gambitas y tritones, ademas tengo en un miniacuario una comunidad de gusanos de la harina, la finalidad de estos gusanos era en un principio la de alimentar a los tritones, pero les cogi cariño y no fui capaz de darlos a los tritones XD.
Esta año mi profesor de entomologia me enseño su hormiguero y me encanto y desde entonces estaba pensando en hacerme uno, y anoche por fin me decidi y empece a buscar por la red hasta encontraros.
Una alegria estar aqui y espero pasar un buen rato con vosotros y poder contribuir a que el foro siga creciendo,
Saludos!
Hola a todos!
Hola Alex, un saludo!!!
- cadista_92
- Reina
Hola a todos!
Hola Alex un saludo y espero que podamos ayudarte en todas tus dudas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido. Nunca he tenido tritones, deben ser muy curiosos. Ya verás como las hormigas resultan tan interesantes como el resto de tus animalillos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- MadGator
- Carlos
Hola a todos!
bienvenido
Hola a todos!
Bienvenido paisano.
Hola a todos!
Hola. Bienvenido.
Si eres aficionado a la naturaleza la cría y observación de las hormigas te introducirá en aspectos de la naturaleza poco conocidos pero apasionantes.
Las tenemos siempre cerca y hay quien pasa toa una vida sin dedicarles ni un pequeño vistazo. Aqui podrás conocerlas y apeciarlas.
Y el foro te será de gran ayuda.
Si eres aficionado a la naturaleza la cría y observación de las hormigas te introducirá en aspectos de la naturaleza poco conocidos pero apasionantes.
Las tenemos siempre cerca y hay quien pasa toa una vida sin dedicarles ni un pequeño vistazo. Aqui podrás conocerlas y apeciarlas.
Y el foro te será de gran ayuda.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Hola a todos!
Hola:
Deduzco que estás haciendo biológicas o algo parecido. Suerte!
Atento que las hormigas dan mucho juego...
Deduzco que estás haciendo biológicas o algo parecido. Suerte!
Atento que las hormigas dan mucho juego...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a todos!
Bienvenido a este mundo! Yo también tengo un acuario tipo holandés, no he criado tritones pero si los camarones y los violinistas, también me ha pasado lo mismo que a ti, he criado insectos para alimento y me los he quedado. Por ejemplo, he recogido huevos de hormigas para mis kilis y ahora en canvio las crio.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hola a todos!
Bienvenido al foro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hola a todos!
Bienvenido al foro Alex