Hola a todos!
-
- Huevo
Hola a todos!
Hola a todos! Aqui uno nuevo en el mundo de las hormigas.
Como podeis ver en mi nick me llamo Alex, tengo 22 años y soy de Almeria. Soy un grandisimo aficionado a la naturaleza, tengo un acuario plantado con gambitas y tritones, ademas tengo en un miniacuario una comunidad de gusanos de la harina, la finalidad de estos gusanos era en un principio la de alimentar a los tritones, pero les cogi cariño y no fui capaz de darlos a los tritones XD.
Esta año mi profesor de entomologia me enseño su hormiguero y me encanto y desde entonces estaba pensando en hacerme uno, y anoche por fin me decidi y empece a buscar por la red hasta encontraros.
Una alegria estar aqui y espero pasar un buen rato con vosotros y poder contribuir a que el foro siga creciendo,
Saludos!
Como podeis ver en mi nick me llamo Alex, tengo 22 años y soy de Almeria. Soy un grandisimo aficionado a la naturaleza, tengo un acuario plantado con gambitas y tritones, ademas tengo en un miniacuario una comunidad de gusanos de la harina, la finalidad de estos gusanos era en un principio la de alimentar a los tritones, pero les cogi cariño y no fui capaz de darlos a los tritones XD.
Esta año mi profesor de entomologia me enseño su hormiguero y me encanto y desde entonces estaba pensando en hacerme uno, y anoche por fin me decidi y empece a buscar por la red hasta encontraros.
Una alegria estar aqui y espero pasar un buen rato con vosotros y poder contribuir a que el foro siga creciendo,
Saludos!
Hola a todos!
Hola Alex, un saludo!!!
- cadista_92
- Reina
Hola a todos!
Hola Alex un saludo y espero que podamos ayudarte en todas tus dudas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido. Nunca he tenido tritones, deben ser muy curiosos. Ya verás como las hormigas resultan tan interesantes como el resto de tus animalillos