Hola a todos
-
- Huevo
- Contactar:
Hola a todos
Hola a tod@s. Me presento como nuevo en este foro, aunque ya puse la primera cuestión. Me llamo Francisco, soy de Tomares (Sevilla), tengo 38 años y empece en esto de criar hormigas porque hace tiempo que intento tener un hormiguero, incluso tengo 2 tentativas frustradas con hormigueros hechos por mi. Quiero empezar con una colonia (messor) y cuando tenga un poco de experiencia ampliar la variedad. Espero llegar a ser de utilidad a alguno de ustedes en el futuro aunque, como es normal, ahora mismo soy yo el que necesita información. Un saludo.
Hola a todos
Pues bienvenido, y a la tercera va la vencida... con nuestro apoyo seguro que esta vez sí que sí.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a todos
Bienvenido de nuevo, como has visto aquí te respondemos cualquier duda que tengas. Nosotros empezamos igual que tu, me recomendación especial es que pases por la tienda y hechos un ojo. La tienes arriba donde pone anthouse. Las colonias de messor tardan un tiempo y es posible que te llegues a aburrir. En la tienda tienen un montón de cosas útiles y si haces un pedido puedes coger una minicolonia, así tu hijo tendrá la ilusión de ver a sus primeras hormigas. Yo lo hice así y ahora mi hijo es mi mejor ayudante. Si te fijas, mi avatar es mi hijo con su linterna y su lupa.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos
Bienvenido al foro, ánimo y adelante, por aquí estamos todos para lo que haga falta
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola a todos
Bienvenido Francisco.
Ya veras como tu colonia saldra adelante.
Saludos
Ya veras como tu colonia saldra adelante.
Saludos
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Hola a todos
Bienvenido vecino!
Estaremos encantados de resolver tus dudas!
Estaremos encantados de resolver tus dudas!
-
- Huevo
- Contactar:
Hola a todos
gracias a todos por la bienvenida. Ya pase por la tienda pero prefiero intentar sacar adelante alguna de las reinas que captura con mi peque, por paciencia no hay problema. Ahora a empezar el diario.
Hola a todos
Bienvenido al foro!
Cualquier duda hormiguil que tengas seguro que será resuelta por la comunidad, yo estoy aprendiendo muchísimo solo con las preguntas de los demás...
Cualquier duda hormiguil que tengas seguro que será resuelta por la comunidad, yo estoy aprendiendo muchísimo solo con las preguntas de los demás...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a todos
Bienvenido Francisco, aqui podras encontrar toda la informacion y ayuda que necesites, yo tambien soy vecino tuyo, venga... un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.