Hola a todos!
Hola a todos!
Mucho buenas noches!
Yo soy Filipe Carvalho, un estudiante de Biologia en la Universidad de Coimbra (Portugal, soy portugués). De momento me encontro haciendo mestrado en Ecologia. Sempre tengo sido un amante de las hormigas, y así me uní a este foro!
De momento, pretendo empieçar la taxonomia de las hormigas como un hoby. Quién sabe o que hacer después! hehe
(me desculpem mi fraco español! se no lo comprenden intentaré escrebir mejor )
Cumprimentos a todos!
Yo soy Filipe Carvalho, un estudiante de Biologia en la Universidad de Coimbra (Portugal, soy portugués). De momento me encontro haciendo mestrado en Ecologia. Sempre tengo sido un amante de las hormigas, y así me uní a este foro!
De momento, pretendo empieçar la taxonomia de las hormigas como un hoby. Quién sabe o que hacer después! hehe
(me desculpem mi fraco español! se no lo comprenden intentaré escrebir mejor )
Cumprimentos a todos!
Hola a todos!
Bienvenido, natoruts! Otro biólogo más para la familia, ya somos unos cuantos! Cuéntame ese proyectos sobre taxonomía... por cierto, de qué universidad eres?
A disfrutar en el foro!
A disfrutar en el foro!
Divide et vinces.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido, vecino de la piel de toro. Y tranquilo por el idioma porque español y portugués somos hermanos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido natoruts, pase usted señor Biologo ..... espero que disfrutes mucho y no te preocupes que se te entiende muy bien, muchisima suerte y un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hola a todos!
Bienvenido a Lamarabunta!! Y suerte con el proyecto de taxonomia!!!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Hola a todos!
Hola bienvenido tuga. Que tal está nuestro país hace más de 1 año que no me voy. Saludos e disfruta que estas con una gran familia en el foro.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido Filipe, se te entiende perfectamente, así que pasa y que disfrutes con la afición.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola a todos!
Bien venido. Un saludo.
Hola a todos!
Gracias a todos!
RGE12, yo soy de la Universidad de Coimbra. No hay ninguén que estudie la taxonomía de las hormigas por aquí ...
Mi tesis de mestrado es sobre la evaluación de la calidad ambiental del suelo usando microartrópodos como bioindicadores, especialmente colémbolos, por lo que tiene poco que ver con las hormigas
Como un hobby, yo estoy tratando de hacer algunas identificaciones de las hormigas!
Cumplimentos
RGE12, yo soy de la Universidad de Coimbra. No hay ninguén que estudie la taxonomía de las hormigas por aquí ...
Mi tesis de mestrado es sobre la evaluación de la calidad ambiental del suelo usando microartrópodos como bioindicadores, especialmente colémbolos, por lo que tiene poco que ver con las hormigas
Como un hobby, yo estoy tratando de hacer algunas identificaciones de las hormigas!
Cumplimentos
Hola a todos!
Muy intersantes, la verdad! Yo recién empiezo un máster así que todavía no estoy especializado en ninguna disciplina...natoruts escribió:Mi tesis de mestrado es sobre la evaluación de la calidad ambiental del suelo usando microartrópodos como bioindicadores, especialmente colémbolos, por lo que tiene poco que ver con las hormigas
Divide et vinces.