Hola a todos!
Hola a todos!
Mucho buenas noches!
Yo soy Filipe Carvalho, un estudiante de Biologia en la Universidad de Coimbra (Portugal, soy portugués). De momento me encontro haciendo mestrado en Ecologia. Sempre tengo sido un amante de las hormigas, y así me uní a este foro!
De momento, pretendo empieçar la taxonomia de las hormigas como un hoby. Quién sabe o que hacer después! hehe
(me desculpem mi fraco español! se no lo comprenden intentaré escrebir mejor )
Cumprimentos a todos!
Yo soy Filipe Carvalho, un estudiante de Biologia en la Universidad de Coimbra (Portugal, soy portugués). De momento me encontro haciendo mestrado en Ecologia. Sempre tengo sido un amante de las hormigas, y así me uní a este foro!
De momento, pretendo empieçar la taxonomia de las hormigas como un hoby. Quién sabe o que hacer después! hehe
(me desculpem mi fraco español! se no lo comprenden intentaré escrebir mejor )
Cumprimentos a todos!
Hola a todos!
Bienvenido, natoruts! Otro biólogo más para la familia, ya somos unos cuantos! Cuéntame ese proyectos sobre taxonomía... por cierto, de qué universidad eres?
A disfrutar en el foro!
A disfrutar en el foro!
Divide et vinces.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido, vecino de la piel de toro. Y tranquilo por el idioma porque español y portugués somos hermanos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a todos!
Bienvenido natoruts, pase usted señor Biologo ..... espero que disfrutes mucho y no te preocupes que se te entiende muy bien, muchisima suerte y un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hola a todos!