Hola a todos!!!!
Hola a todos!!!!
Primero daros la enhorabuena por el foro llevo semanas leyendo y he visto autenticas obras de arte, una vez dicho esto.
Mi nombre es Fran, soy de Málaga concretamente de Alhaurin de la torre y tengo 23 años, mi ocupación actual es opositor a bombero me preparo desde hace unos 3 años y voy a por ello a muerte he nacido para eso. También trabajo en una pizeria (pizza hut) repartiendo pizzas (para poder pagarme la academia para bombero) jajajaj
¿Como di con el foro?. Pues llevaba ya tiempo pensando en hacerme un hormiguero porque me llaman mucho la atención las hormigas (como funcionan, como se desarrollan y el como hacen las cosas), cuando un coleguilla mio se compro un hormiguero de gel, jajajaj entonces ya despertó mas todavía la curiosidad en mi y buscando información para yo comprarme uno, di con este foro, que sinceramente me parece genial. Tengo una serie de dudas que ya os ire exponiendo en las secciones del foro que correspondan en definitiva UN SALUDO A TODOS y enhorabuena a los organizadores del foro
Mi nombre es Fran, soy de Málaga concretamente de Alhaurin de la torre y tengo 23 años, mi ocupación actual es opositor a bombero me preparo desde hace unos 3 años y voy a por ello a muerte he nacido para eso. También trabajo en una pizeria (pizza hut) repartiendo pizzas (para poder pagarme la academia para bombero) jajajaj
¿Como di con el foro?. Pues llevaba ya tiempo pensando en hacerme un hormiguero porque me llaman mucho la atención las hormigas (como funcionan, como se desarrollan y el como hacen las cosas), cuando un coleguilla mio se compro un hormiguero de gel, jajajaj entonces ya despertó mas todavía la curiosidad en mi y buscando información para yo comprarme uno, di con este foro, que sinceramente me parece genial. Tengo una serie de dudas que ya os ire exponiendo en las secciones del foro que correspondan en definitiva UN SALUDO A TODOS y enhorabuena a los organizadores del foro
Sin Sacrificio No Hay Victoria (y eso lo saben bien las hormigas)
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hola a todos!!!!
Bienvenido al Foro
Lee las FAQ's y si tienes alguna duda, para eso estamos .
Lee las FAQ's y si tienes alguna duda, para eso estamos .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hola a todos!!!!
¡Bienvenido al foro!
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a todos!!!!
Bienvenido al foro
disfruta de este maravilloso mundo
Un saludo
disfruta de este maravilloso mundo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hola a todos!!!!
Bienvenido!
Hola a todos!!!!
Gracias a ver como evolucionamos jajajaj
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola a todos!!!!
Bienvenido al foro... A ver si consigues adiestrar a hormigas para apagar fuegos, sería interesantísimo...
Hola a todos!!!!
Bienvenido y suerte con todo, tanto como para conseguir el trabajo de bombero como para conseguir un bueno hormiguero.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Hola a todos!!!!
Bienvenido, y suerte con las prubas para bombero!
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
Hola a todos!!!!
Muchas gracias a todos jajajajaj lo de bombero es cuestion de tiempo tarde o temprano me subire en el camion rojo, y el hormiguero lo termine aller... jajajaja hay cumpliendo metas un saludo y muchas gracias por el recibimiento
Hola a todos!!!!
Bienvenido y espero que superes esas pruebas.