Hola pues quiero presentarme soy nuevo en el foro tengo poco de haberlo encontrado soy de Mexico D.F. soy estudiante de biologia en realidad las hormigas me atraen mucho debido a su estructura social, rol ecologico, nichos que pueden ocupar, en fin es un autentico mundo en miniatura
Para ser sincero mi idea no es ser entomologo si no herpetologo pero creo que es primordial saber de todo ademas una cosa no esta peleada con la otra me interesan los insectos digo saber que son el grupo de metazoarios mas abundante en la tierra los hace digno de estudiarlos no?
Pues eso es todo cualquiera que le interesa intercambiar algo de infomracion adelante contactenme no soy experto pero conozco gente que si lo es y cualquier intercambio de informacion adelante pues este año intentare capturar reinas llevbo varios años tratando pero sin exito.
Suerte a todos con sus colonias y dejo extendida la mano para todo aquel que quiera estrecharla.
PARA PRESERVAR CONOCER, PARA CONOCER ESTUDIAR, PARA ESTUDIAR OBSERVAR,
PARA QUE SIRVA DE ALGO COMPARTIR
HOLA A TODOS
HOLA A TODOS
O olvide ponerlo arriba soy sistematico por lo tanto tengo claves de indentificación, libros y profesores que podrian ayudar si alguien necesita ayuda con la identificacion de alguna especie
PARA PRESERVAR CONOCER, PARA CONOCER ESTUDIAR, PARA ESTUDIAR OBSERVAR, PARA QUE SIRVA DE ALGO COMPARTIR
PARA PRESERVAR CONOCER, PARA CONOCER ESTUDIAR, PARA ESTUDIAR OBSERVAR, PARA QUE SIRVA DE ALGO COMPARTIR