Hola a todos!
Hola a todos!
Buenas,
Me presento, me llamo Alex, vivo en Madrid (soy de Granada) y soy aficionado a la terrariofilia y acuariofilia desde hace muchos años, crio mi propio alimento vivo (tenebrio y cucarachas) y en parte me costeo mi afición con eso, y bueno, llevo tiempo dandole vueltas al tema de las hormigas pero siempre lo veia como algo muy complicado, algo que necesitaba de mucha atención y muchos conocimientos y el otro día hablando con un amigo que frecuenta este foro me puso un poco al día del tema, me contó sus experiencias y resulta que es mucho más fácil de lo que yo pensaba, por lo que me he decidido a iniciarme con un hormiguerito de messor, a ver qué tal se da. Lo estoy fabricando yo con una caja de ferrero roché como he visto en un post por aquí, con suerte en un par de semanas lo tengo funcionando, ya os daré la murga con las dudas que me surgirán, que no serán pocas.
Un saludo y estoy encantado de estar en esta comunidad!!
Me presento, me llamo Alex, vivo en Madrid (soy de Granada) y soy aficionado a la terrariofilia y acuariofilia desde hace muchos años, crio mi propio alimento vivo (tenebrio y cucarachas) y en parte me costeo mi afición con eso, y bueno, llevo tiempo dandole vueltas al tema de las hormigas pero siempre lo veia como algo muy complicado, algo que necesitaba de mucha atención y muchos conocimientos y el otro día hablando con un amigo que frecuenta este foro me puso un poco al día del tema, me contó sus experiencias y resulta que es mucho más fácil de lo que yo pensaba, por lo que me he decidido a iniciarme con un hormiguerito de messor, a ver qué tal se da. Lo estoy fabricando yo con una caja de ferrero roché como he visto en un post por aquí, con suerte en un par de semanas lo tengo funcionando, ya os daré la murga con las dudas que me surgirán, que no serán pocas.
Un saludo y estoy encantado de estar en esta comunidad!!
-
- FinderBueno
Hola a todos!
Bienvendio al foro!!
Esto es más fácil que bajas los nitrógenos de un acuario
pasa y disfruta!!
Esto es más fácil que bajas los nitrógenos de un acuario
pasa y disfruta!!
... haciendo un descanso...
Hola a todos!
Bienvenido Blaptica ,
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola a todos!
Bienvenido.
Seguro que puedes aportar un montón.
Seguro que puedes aportar un montón.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a todos!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Darkmistery
- Reina
Hola a todos!
Bienvenido al infierno! Tendras que cuidar a tus messors con cientos de cuidados! Es broma! Cuando te acostumbras acaba siendo facil criarlas
Hola a todos!
Bienbenido al foro.
veras como tus hormigas te daran un monton de satisfacciones.
veras como tus hormigas te daran un monton de satisfacciones.
viva las hormigas.
- yoiyomismo
- Reina
Hola a todos!
Bienvenido, muchascosasfilico!!!espero que a patir de ahora seas también un mirmecofílico convencido!!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Hola a todos!
Gracias a todos! Bueno, ya he empezado a asaltar con dudas en el apartado de Messor, voy despacito pero espero que con buena letra, a ver si todo sale bien a la primera, jeje.
Un saludo!
Un saludo!
Hola a todos!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)