Hola a todos!
Hola a todos!
Buenas,
Me presento, me llamo Alex, vivo en Madrid (soy de Granada) y soy aficionado a la terrariofilia y acuariofilia desde hace muchos años, crio mi propio alimento vivo (tenebrio y cucarachas) y en parte me costeo mi afición con eso, y bueno, llevo tiempo dandole vueltas al tema de las hormigas pero siempre lo veia como algo muy complicado, algo que necesitaba de mucha atención y muchos conocimientos y el otro día hablando con un amigo que frecuenta este foro me puso un poco al día del tema, me contó sus experiencias y resulta que es mucho más fácil de lo que yo pensaba, por lo que me he decidido a iniciarme con un hormiguerito de messor, a ver qué tal se da. Lo estoy fabricando yo con una caja de ferrero roché como he visto en un post por aquí, con suerte en un par de semanas lo tengo funcionando, ya os daré la murga con las dudas que me surgirán, que no serán pocas.
Un saludo y estoy encantado de estar en esta comunidad!!
Me presento, me llamo Alex, vivo en Madrid (soy de Granada) y soy aficionado a la terrariofilia y acuariofilia desde hace muchos años, crio mi propio alimento vivo (tenebrio y cucarachas) y en parte me costeo mi afición con eso, y bueno, llevo tiempo dandole vueltas al tema de las hormigas pero siempre lo veia como algo muy complicado, algo que necesitaba de mucha atención y muchos conocimientos y el otro día hablando con un amigo que frecuenta este foro me puso un poco al día del tema, me contó sus experiencias y resulta que es mucho más fácil de lo que yo pensaba, por lo que me he decidido a iniciarme con un hormiguerito de messor, a ver qué tal se da. Lo estoy fabricando yo con una caja de ferrero roché como he visto en un post por aquí, con suerte en un par de semanas lo tengo funcionando, ya os daré la murga con las dudas que me surgirán, que no serán pocas.
Un saludo y estoy encantado de estar en esta comunidad!!
-
- FinderBueno
Hola a todos!
Bienvendio al foro!!