Hola a todos
-
- Huevo
Hola a todos
Hola a todos , soy Pedro , de Zaragoza y tengo 16 años. La verdad es que la primera impresion que tuve del foro fue de pensar que valla tonteria con las hormigas , pero leyendo y leyendo me he dado cuenta que es más interesante de lo que parece.
Yo crio pajaros y los educo el canto, soy silvestrista , pero nunca se me habia ocurrido criar hormigas , quien save , lo mismo con el tiempo hasta me hecho alguna hormiga (aunque ami me hechan de casa jaja).
Por cierto , no falte decir que si alguno teneis pajaros y teneis dudas teneis mi privado abierto en todo lo que pueda ayudar.
Un Saludo a todos.
Yo crio pajaros y los educo el canto, soy silvestrista , pero nunca se me habia ocurrido criar hormigas , quien save , lo mismo con el tiempo hasta me hecho alguna hormiga (aunque ami me hechan de casa jaja).
Por cierto , no falte decir que si alguno teneis pajaros y teneis dudas teneis mi privado abierto en todo lo que pueda ayudar.
Un Saludo a todos.
Soy nuevo y novato , pero espero aprender. Tengo un foro de silvestrismo (temas de pajaros) si quereis podeis entrar: http://pajarosilvestre.foroactivo.net
Hola a todos
hola , bienvenido, yo tambien tengo pajaros , mas bien animales de todas clases,yo crio y cruzo pajaros: canarios con jilgueros jilgueros y mixtos , suerte y saludos .
Última edición por T-REX el 09 Dic 2009 23:07, editado 1 vez en total.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Huevo
Hola a todos
T-REX escribió:hola , bienvenido, yo tambien tengo pajaros , mas bien animales de todas clases, yo crio de pajaros canarios, jilgueros y mixtos , suerte y saludos .
Yo solo Jilgueros y sus mixtos , debido a que tambien educo a cante limpio , entonces tener otras especies seria un error.
Un Saludo y gracias por el recibimiento.
Soy nuevo y novato , pero espero aprender. Tengo un foro de silvestrismo (temas de pajaros) si quereis podeis entrar: http://pajarosilvestre.foroactivo.net
Hola a todos
bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
- MadGator
- Carlos
Hola a todos
bienvenido
Hola a todos
Bienvenido
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Hola a todos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Larva
Hola a todos
bienvenido
-
- Huevo
Hola a todos
Gracias por el recibimiento
Hola a todos
bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola a todos
Hola bienvenido