Hola a todos.
-
- Huevo
Hola a todos.
Hola!
Pues yo me llamo David tengo 22 años vivo en Asturias y no se muy bien como he acabado aquí. Desde pequeño siempre me llamó la atención la cosa de los hormigueros, siempre quise tener el típico transparente con túneles y esas cosas, incluso una vez recuerdo que intenté hacer uno bastante rudimentario con escayola que la verdad que solo me sirvió para entretenerme creándolo.
El caso es que ahí quedó la cosa hasta que una vez en la asignatura de Antropología en la uni en el tema de las sociedades había uno medianamente extenso sobre las hormigas y me sorprendió muchísimo lo "listas" que son.
Total que me dió por buscar y acabé en esta página aunque sinceramente estoy un poco frustrado ya que yo pensaba que debía de ser sencillisimo y facilísimo y al menos mi primer vistazo al foro no hizo mas que estresarme con la cantidad de cosas que hay!. ¡QUE LIO!
Un saludo a todos!
Pues yo me llamo David tengo 22 años vivo en Asturias y no se muy bien como he acabado aquí. Desde pequeño siempre me llamó la atención la cosa de los hormigueros, siempre quise tener el típico transparente con túneles y esas cosas, incluso una vez recuerdo que intenté hacer uno bastante rudimentario con escayola que la verdad que solo me sirvió para entretenerme creándolo.
El caso es que ahí quedó la cosa hasta que una vez en la asignatura de Antropología en la uni en el tema de las sociedades había uno medianamente extenso sobre las hormigas y me sorprendió muchísimo lo "listas" que son.
Total que me dió por buscar y acabé en esta página aunque sinceramente estoy un poco frustrado ya que yo pensaba que debía de ser sencillisimo y facilísimo y al menos mi primer vistazo al foro no hizo mas que estresarme con la cantidad de cosas que hay!. ¡QUE LIO!
Un saludo a todos!
Hola a todos.
jajaja tu trankilo...con solo leer las Faq's sacaras las mayores dudas, y te daran una orientacion....el resto ya tendras tiempo de irlo leyendo Bienvenido
Hola a todos.
bienvenido, te recomiendo que te lo tomes con calma y como an dicho visita los faq y las normas , y despues te lees las fichas de cria de hormigas si tu quieres .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- MadGator
- Carlos
Hola a todos.
bienvenido
Hola a todos.
Bienvenido. Yo que tampoco me entero demasiado y me pierdo bastante, voy siguiendo los mensajes nuevos a diario y de vez en cuando, alguna ficha de cria y algun post que te pueda interesar por ahi, de momento, asi lo llevamos. Interesante el tema de antropologia dedicado a las hormigas, buscaremos algo por la red (cuando tengamos tiempo ). Un saludo.
Hola a todos.
Bienvenido David. Yo cuando llegue por primera vez aqui tambien estaba bastante liado pues solo encontraba algo de información por aqui y allá. Pero en poco tiempo vas rellenando los huecos con más información y acabas enterandote de todo. En las FAQ viene todo muy bien ordenado y es lo mejor para empezar .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
-
- Huevo
Hola a todos.
bienvenido
Hola a todos.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hola a todos.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
- FinderBueno
Hola a todos.
Hola bienvenido
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Hola a todos.
bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
- Larva
Hola a todos.
bienvenido!!
Hola a todos.
Mi más sincera bienvenida
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios