Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos,
Soy de Madrid, y un compañero de trabajo me ha "liado" para volver al mundo de las hormigas. Cuando era un crio si que tuve muchas veces colonias en el típico bote de nescafé, hasta que eran demasiado numerosas he inevitablemente, en algún descuido, invadian el resto de mi cuarto. A mi me encantaba pero al resto de la familia no le hacía la misma gracia.
Bueno, me han pasado un par de reinar lasius (creo) que cuidaré con esmero y vuestra ayuda.
Muchas gracias por toda la estupenda información que compartís en este foro.
Un saludo
Soy de Madrid, y un compañero de trabajo me ha "liado" para volver al mundo de las hormigas. Cuando era un crio si que tuve muchas veces colonias en el típico bote de nescafé, hasta que eran demasiado numerosas he inevitablemente, en algún descuido, invadian el resto de mi cuarto. A mi me encantaba pero al resto de la familia no le hacía la misma gracia.
Bueno, me han pasado un par de reinar lasius (creo) que cuidaré con esmero y vuestra ayuda.
Muchas gracias por toda la estupenda información que compartís en este foro.
Un saludo
Hola a todos
bienvenido compi
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Hola a todos
Bienvenido y esperemos que disfrutes tu estancia con las hormigas si quieres informarte, deberias leer las FAQ's un poco si aun no lo has hecho, suerte colega
Hola a todos
bienvenido aqi tienes lo necesario para informarte como criarlas y a un monton de gente con experiencia q te podra ayudar mucha suerte
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
- Trass
- Rey
- Contactar:
Hola a todos
Holaa!!
siempre hay algo, que no puedes evitar, que te vuelve a enganchar a esto xD Yo lo volví a hacer hace relativamente poco cuando una reina se me posó en la camiseta xD
Bienvenutto!
siempre hay algo, que no puedes evitar, que te vuelve a enganchar a esto xD Yo lo volví a hacer hace relativamente poco cuando una reina se me posó en la camiseta xD
Bienvenutto!
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Hola a todos
Bienvenido, aprende y enseña.
Espero que les de una vivienda mejor que el bote de nescafe del que hablas cuando
eras pequeñito.
Espero que les de una vivienda mejor que el bote de nescafe del que hablas cuando
eras pequeñito.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Hola a todos
hola y bien benido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hola a todos
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- Exterminador
- Larva
Hola a todos
bienvenido seas tu y tu reina y todo lo k necesitas lo encontraras ne el foro y sino pregunta k hay dispuesta muxa gente a enseñarte todos los secretos k esto trae jajajajaa
Hola a todos
Bienvenido, :procura no espapen esta vez...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado