Hola gente, soy David de Castellon, tengo 21 años y bueno hace un mes o asi escuchando la rosa de los vientos (un programa de onda cero) hablaron de las hormigas y me interesó mucho, en aquella ocasión no indagué mucho, pero hace unos días volvieron a hablar sobre insectos, sociales como las abejas y tambien mencionaron a las hormigas, entonces decidí empezar a observar más a las hormigas e intentar criarlas y nada, esa es mi historia o pequeña presentación
Leí los faqs y todo eso, hoy salí a ver si encontraba alguna reina para empezar, encontré una o eso creo, tiene alas pero nose si sera una reina.
Bienvenido. Hace casi diez años yo escuchaba ese programa (y uno anterior que lo cerraron), qué curioso, pues nada, ya sabes que aquí tienes un montón de información dinámica a tu disposición, has llegado a buen sitio.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
al final despues de haber estudiado bien el especimen a resultado ser un macho ya me extrañaba a mi salir el primer dia y encontrar una reina en el primer sitio xD
bienvenido! que tengas suerte en la busqueda de reinas, lee algo mas que no sean las FAQ´s que hay mucha informacion importante, yo tambien soy nuevo, por lo que yo tambien estoy verde. Suerte!!!!!!!