Hola a todos
Hola a todos
Hola gente, soy David de Castellon, tengo 21 años y bueno hace un mes o asi escuchando la rosa de los vientos (un programa de onda cero) hablaron de las hormigas y me interesó mucho, en aquella ocasión no indagué mucho, pero hace unos días volvieron a hablar sobre insectos, sociales como las abejas y tambien mencionaron a las hormigas, entonces decidí empezar a observar más a las hormigas e intentar criarlas y nada, esa es mi historia o pequeña presentación
Leí los faqs y todo eso, hoy salí a ver si encontraba alguna reina para empezar, encontré una o eso creo, tiene alas pero nose si sera una reina.
Saludos!
Leí los faqs y todo eso, hoy salí a ver si encontraba alguna reina para empezar, encontré una o eso creo, tiene alas pero nose si sera una reina.
Saludos!
- Messoriano
- Reina
- Biohormiga
- Acromyrmex
Bienvenido. Hace casi diez años yo escuchaba ese programa (y uno anterior que lo cerraron), qué curioso, pues nada, ya sabes que aquí tienes un montón de información dinámica a tu disposición, has llegado a buen sitio.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno