HOLA A TODOS
- Biohormiga
- Acromyrmex
HOLA A TODOS
Hola a todos. Me llamo Santiago y tengo 13 años, tal ves les paresca un poco joven. Desde chiquito me encantaban las hormigas, pero despues de un par de años perdi el interés. Pero hace un año vi un documental de las hormigas y mi gusto por estos fabulosos insectos volvio a aparecer , al punto de ser molesto hacia los demas. Espero conocer a gente que les gusten las hormigas tanto como a mí.
-
- Lasius Niger
HOLA A TODOS
Ya se que as ablado antes pero bienvenido
- Biohormiga
- Acromyrmex
- Biohormiga
- Acromyrmex
- alucar_pedro
- Obrera
Saludos,
A tu edad yo había hecho ya un montón de perrerías con un montón de bichos, es bueno tener gente joven, es el futuro, yo he estado en varios grupos y asociaciones, y cuando envejecen declinan incluso hasta desaparecer.
Empezando con tu edad, cuando tengas la media del foro, tendrás ya un montón de experiencia a tus espaldas.
Encantado de conocerte.
Empezando con tu edad, cuando tengas la media del foro, tendrás ya un montón de experiencia a tus espaldas.
Encantado de conocerte.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- Biohormiga
- Acromyrmex