Hola a todos
Hola a todos
Hola soy nuevo aquí y quieria presentarme, me registrado aquí por que siempre me han gustado las hormigas y me gustaria saber como encontrar reinas, alimentarlas y criarlas
- coldvyvora
- El Instructor
- coldvyvora
- El Instructor
- Messoriano
- Reina
Bienvenido, si me permites dos consejos:
- Lee los diarios y así aprenderas los métodos que dan mejor resultado para cada especie.
- Las hormigas requieren paciencia, no te precipites, cada cosa a su tiempo; primero hormiguero para reinas y hasta que no tengas una minicolonia bien consolidada nada de hormigueros definitivos.
- Lee los diarios y así aprenderas los métodos que dan mejor resultado para cada especie.
- Las hormigas requieren paciencia, no te precipites, cada cosa a su tiempo; primero hormiguero para reinas y hasta que no tengas una minicolonia bien consolidada nada de hormigueros definitivos.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- maravi
- Huevo
saludos Adragon:D bienvenido.
Perdonad si ofendo por la comparación, pero esta afición es como las pipas cuando empiezas no puedes parar
Perdonad si ofendo por la comparación, pero esta afición es como las pipas cuando empiezas no puedes parar
comentarios a diario de maravi:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147
hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11147
hay que trabajar ocho horas y descansar ocho horas...pero no las mismas