Hola a todos
-
- Huevo
Hola a todos
Siguiendo las indicaciones de Xauxa, dejo esta nota a modo de presentación. Me llamo Jorge, soy de Barcelona y mi especialidad es la psicología clínica. Me interesan además todos los temas relacionados con la vida (biologia, astronomia, física) que leo como hobby. Particularmente estoy interesado en seguir de cerca los avances que se van dando en la teoría de sistemas emergentes y creo que el mundo de la hormigas puede resultar una buena plataforma de conocimiento. Un saludo a todos. Os dejo mis preguntas en la sección de biología del comportamiento
¿Que podemos aprender de las Hormigas?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Bienvenido Jorge_barna. Tambien me apasiona la fisica.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Bienvenido. Aquí también otro aficionado a la astronomía, en papel sobre todo, porque telescopio tengo hace poco y no he podido apenas usarlo.
Y en física también interesado (de hecho esos fueron mis estudios universitarios) aunque de sistemas emergente no estoy muy puesto. A ver si en el post que has abierto me pongo al día.
Y en física también interesado (de hecho esos fueron mis estudios universitarios) aunque de sistemas emergente no estoy muy puesto. A ver si en el post que has abierto me pongo al día.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Messoriano
- Reina