hola a todos
hola a todos
hola! me llamo nestor y soy de madrid, me han regalado un tubo de ensayo con una colonia de hormigas Lasius niger, siempre me han encantado los hormigueros y la verdad estoy muy contento (aunq no me lo esperaba para nada... se lo dieron a una amiga q no lo queria y ha llegado a mis manos... jejeje)
de momento estoy un poco preocupado por sus cuidados y por el hormiguero que tendre que construir... pero muy contento por que me apetece muchisimo esta aventura...
de momento lo mio son las ranas y los peces.
a ver que tal me va con las hormigas.
de momento estoy un poco preocupado por sus cuidados y por el hormiguero que tendre que construir... pero muy contento por que me apetece muchisimo esta aventura...
de momento lo mio son las ranas y los peces.
a ver que tal me va con las hormigas.
Bienvenido perdiz
Suerte con las Lasius, se portan muy bien y son muy agradecidas. Aquí estamos para lo que haga falta.
Suerte con las Lasius, se portan muy bien y son muy agradecidas. Aquí estamos para lo que haga falta.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?