Hola,
Pues me llamo Paco Ruiz, como mi nick indica, 41 años, profesor de Tecnología, sevillano y con un hormiguero empezando a tomar forma y muchas dudas.
Otras aficiones: Go (un juego chino tipo ajedrez), Age of Empires, guitarra, y en general empezar a aficionarme a cosas y dejarlas cuando me aburro.
Me alegra haber dado con esta página, que por cierto está difícil de encontrar. Espero que mi hormiguero siga para adelante y convertirme en un asiduo de la página.
Saludos,
Paco.
Hola a todos
Bienvenido al foro Paco
Uno más de Sevilla para dar la lata y preguntar mucho!! Yo empecé igual hace poquito, pero no te preocupes que ya verás como en ná te pones al día y se te van resolviendo las dudas sobre la marcha... y tranquilo que de esto no te aburres, en mi caso cada día estoy más enganchado y con más dudas
Por cierto, a lo mejor nos hemos visto por La Carbonería jugando al Go, aunque bien es verdad que hace mucho que no voy...
Uno más de Sevilla para dar la lata y preguntar mucho!! Yo empecé igual hace poquito, pero no te preocupes que ya verás como en ná te pones al día y se te van resolviendo las dudas sobre la marcha... y tranquilo que de esto no te aburres, en mi caso cada día estoy más enganchado y con más dudas
Por cierto, a lo mejor nos hemos visto por La Carbonería jugando al Go, aunque bien es verdad que hace mucho que no voy...
Facta non verba.
Bienvenido
Qué estamos dificiles de encontrar??
Si buscas hormigas la primera entrada es hormigas.org, la web de kiko en la que estamos enlazados. (La 4º si buscas en singular)
Si buscas hormiguas jejeje los primeros
Si buscas hormiguero si no fuese por el programa de la CUATRO
Saludos
Qué estamos dificiles de encontrar??
Si buscas hormigas la primera entrada es hormigas.org, la web de kiko en la que estamos enlazados. (La 4º si buscas en singular)
Si buscas hormiguas jejeje los primeros
Si buscas hormiguero si no fuese por el programa de la CUATRO
Saludos
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?