Hola a todos!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
misson
Reina

Hola a todos!!!

Mensaje por misson »

Muy buenas a todos,

me registré hace unos días en el foro, y como recomendaban en las FAQ he estado previamente un tiempo leyendo, aprendiendo y por qué no, conociéndoos un poco, pero creo que ha llegado el momento de presentarme.

Soy de Sevilla, tengo 29 años, y mi afición por el tema de las hormigas viene de muy lejos: de pequeño me causaban fascinación, y me pasaba el día jugando con ellas, guardándolas en cajas transparentes para ver qué hacían, y más de una vez provocando peleas entre soldados de diferentes hormigueros... recuerdo cómo con 12 años fui con mis padres de viaje a Paris y en el Museo de la Ciencia descubrí que vendían un "juguete" que era un hormiguero tipo sandwich, y lloré durante todo el viaje para que me lo compraran, pero valía unas 12000 Ptas. y evidentemente no me lo compraron. Según volví a casa me hice yo mismo uno de madera y metacrilato, pero ni la habilidad de un niño, ni sus escasos conocimientos sobre el tema dieron resultados, por lo que las hormigas que metía dentro morían continuamente y al final por aburrimiento lo dejé.

Afortunadamente, y de manera casual os encontré hace unos días, y desde entonces no he podido parar de leer el foro (si hubiera existido internet cuando tenía 12 años, otro gallo hubiera cantado para mi hormiguero :D ). Espero poder aprender muchísimo y colaborar con lo que pueda!!

Bueno, muchas gracias a todos por regalar vuestro conocimiento y colaborar haciendo un lugar tan maravilloso.
Facta non verba.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro! :)

Tu historia es más común de lo que crees entre los miembros de este foro, incluido el lamento por que Internet no hubiera aparecido muchos años antes!!

Espero encuentres aquí todo lo que buscas.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Bienvenido, y estate atento que las messor salieron hoy en Sevilla...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro misson :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

bienvenido misson
Forrest
Reina

Bienvenido

Mensaje por Forrest »

Bienvenido, ya lo creo que tu historia es muy común, yo he empezado en octubre y ya tengo reinas fecundadas en nidos de crias para reina, mira a ver te pueden regalar alguna reina, ke seguro lo harán. Pero lo divertido es empezar desde el principio tu solo, también decirte que la dedicación a las hormigas radica en la paciencia y observación, es lo bonito, porque si nos lo dan todo desde el principio y no nos cuesta trabajo y tiempo en conseguir objetivos lo vulgarizariamos de tal manera ke nos cansariamos rapido de ellas. Aquí te saldrán amigos que te kieran ayudar debajo de las piedras (como las hormigas). jejeje Bueno si tienes una duda no dudes en exponerla y valga la redundancia xD.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Bienvenido Misson, como te comentan algunos compañeros, la verdad es que lo que te pasaba a tí nos a pasado a muchos en este foro (pero a pocos entre la gente que nos rodea, je, je, je...).

Mucha suerte, si quieres empezar tu propia colonia haz caso a lo que aconseja Forrest más arriba.
Mi consejo: Lee las FAQ y aprende con los Diarios. Toma como modelo los de la gente a la que le ha ido todo bien.

Suerte. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
escobedo
Larva

Mensaje por escobedo »

bienvenido
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

bienvenido ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”