Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Isabel González Marco
Huevo

Hola a todos

Mensaje por Isabel González Marco »

Bueno pues, aquí estoy presentándome. Me lamo Isabel, tengo 27 años y soy de Alicante aunque trabajo en Murcia desde hace ya un par(de años) :shock:

Soy Ambientóloga y aunque mi carrera está más bien enfocada a la ingeniería me encantan la ecología de ecosistemas sobre todo y el papel que juegan los pequeños animales en ellos.

Hace cosa de un par de semanas navegando en la red encontré vuestra página, porque siempre me ha atraido mucho la observación animal en general y al verdad que me quedé pasmada de la cantidad de cuestiones interesantes que se planteaban en el foro y de el "submundo" que supone la mirmecología. Desde ese momento no he parado de pensar en las pequeñas y cabezonas hormigas y claro estoy detrás de los famosos libros nombrados en el foro por todos. Así que mi intención es empaparme de toda esta información y a partir de ahí ser un miembro más.

Hasta la próxima

Saludos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida al foro!!! :D

pues como ya conoces la dimanica de esto... pasa y disfruta.

En la pagina de a AIM puedes adquirir alguno de los libros

Seguro que te leeremos mucho por aquí. :wink:

Ahora estan saliendo reinas despues de las lluvias. Estate atenta y podrás iniciar tu propio hormiguero.
:wink:
un saludo!!
... haciendo un descanso...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenida al foro Isabel :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenida :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”