Me presento, aunque algunos de vosotros ya me conoceis de TAXOMARA 2007.
Me llamo María Nieves y tengo 19 años. (Los 20 los cumplo el 15 de noviembre). Soy de la provincia de Burgos, más concretamente de Briviesca, un pueblo-ciudad,(6000-7000 habitantes)a 40 km de Burgos.
Soy estudiante de Ciencias Biológicas, y me apasiona el mundo de la entomología. Conocí éste mundillo gracias a mi hermano,(que es biólogo) el cual me comentó que me podía interesar esto, ya que actualmente estoy empezando a trabajar con áfidos, y bien es sabida la relación que existe entre estos dos grupos tan interesantes.
Y fijaros, ahora resulta que me estoy enganchando a este mundillo de las hormigas.... con lo desapercibidas que pasaban para mí antes....
Bueno, esta ha sido mi presentación. Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía en este magnífico foro durante mucho tiempo.
Un saludo:
María
Hola a todos!!!!!
Hola a todos!!!!!
"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas"(Ramón y Cajal)
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Las colonias de estas hormigas si no tiene obreras, de que están formadas? de soldados? o solo de alados? Y vaya abdomen más extraño!!! pone que es aplanado para amoldarse a la reina de Tetramorium
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.