Hola a todos, soy nuevo...
-
- Reina
Hola a todos, soy nuevo tanto en el mundo de las hormigas como en el foro, tengo cuatro reinas de messor barbarus, y una pequña colonia de unas que aun no las tengo del todo identificada, si alguien me puede ayudar dándome consejos sobre como criar a las messor, le pido que me responda, a por cierto, ¿cuanto tardan en poner huevos las messor? Porque las cuatro que tengo desde hace poco aun no han puesto... no se si eso es malo o bueno... A por cierto soy uno de los nuevos alumnos de mendelius jeejeej!!!! Saludos a todosss!!!!
LeeSmolin_mos escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el mundo de las hormigas como en el foro, tengo cuatro reinas de messor barbarus, y una pequña colonia de unas que aun no las tengo del todo identificada, si alguien me puede ayudar dándome consejos sobre como criar a las messor, le pido que me responda, a por cierto, ¿cuanto tardan en poner huevos las messor? Porque las cuatro que tengo desde hace poco aun no han puesto... no se si eso es malo o bueno... A por cierto soy uno de los nuevos alumnos de mendelius jeejeej!!!! Saludos a todosss!!!!
Bienvenido, primero es bueno que te leas las FAQ´S del foro, y despues seguro te quedan muchas menos dudas que preguntar.
tardarán en poner huevos unos 3-4 meses mas o menos, es normal que no tengan aun. Siendo alumno de Mendelius quizas no tengas que muchas dudas
Suerte con ellas
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Huevo
Bienvenido LeeSmolinLeeSmolin_mos escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el mundo de las hormigas como en el foro, tengo cuatro reinas de messor barbarus, y una pequña colonia de unas que aun no las tengo del todo identificada, si alguien me puede ayudar dándome consejos sobre como criar a las messor, le pido que me responda, a por cierto, ¿cuanto tardan en poner huevos las messor? Porque las cuatro que tengo desde hace poco aun no han puesto... no se si eso es malo o bueno... A por cierto soy uno de los nuevos alumnos de mendelius jeejeej!!!! Saludos a todosss!!!!
God Save The Queen
Bueno, pues doblemente bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- Manu3Cantos
- Corocotta
Sea usted bienvenido,
te has, o mejor dicho, os habéis arrimado a un buen árbol, con lo cual estoy seguro de que aprenderéis y sobre todo disfrutareis.
Mendelius, estarás contento, empiezas a tener "tu propia" marabunta dentro de "la marabunta".
Un saludo y lo dicho, a disfrutar.
te has, o mejor dicho, os habéis arrimado a un buen árbol, con lo cual estoy seguro de que aprenderéis y sobre todo disfrutareis.
Mendelius, estarás contento, empiezas a tener "tu propia" marabunta dentro de "la marabunta".
Un saludo y lo dicho, a disfrutar.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Bienvenido y que disfrutes con tus hormigas y aprendiendo cosas nuevas.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Si te das un paseo por los diarios y por las FAQs de Messor te serán de gran ayuda. Bienvenido al foro...
Bienvenido y a disfrutar del foro.
salut
salut
bienvenido