LeeSmolin_mos escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el mundo de las hormigas como en el foro, tengo cuatro reinas de messor barbarus, y una pequña colonia de unas que aun no las tengo del todo identificada, si alguien me puede ayudar dándome consejos sobre como criar a las messor, le pido que me responda, a por cierto, ¿cuanto tardan en poner huevos las messor? Porque las cuatro que tengo desde hace poco aun no han puesto... no se si eso es malo o bueno... A por cierto soy uno de los nuevos alumnos de mendelius jeejeej!!!! Saludos a todosss!!!!![]()
![]()
Bienvenido LeeSmolinLeeSmolin_mos escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el mundo de las hormigas como en el foro, tengo cuatro reinas de messor barbarus, y una pequña colonia de unas que aun no las tengo del todo identificada, si alguien me puede ayudar dándome consejos sobre como criar a las messor, le pido que me responda, a por cierto, ¿cuanto tardan en poner huevos las messor? Porque las cuatro que tengo desde hace poco aun no han puesto... no se si eso es malo o bueno... A por cierto soy uno de los nuevos alumnos de mendelius jeejeej!!!! Saludos a todosss!!!!![]()
![]()