Hola a todos !! Soy Juan de Argentina

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Juan_zxc
Huevo

Mensaje por Juan_zxc »

Hola a todos!! Me llamo Juan soy de Argentina Mendoza.. Hace tiempo que me paseo por el foro en plan fantasma :wink: he ojeado algunos de sus diarios :D No se mucho de este mundillo, pero de lo poco q si aprendido de Uds de sus diarios comentarios y demás. así que gracias a todos por este lindo foro clap

Bn les comento que esta cuenta la tengo desde Feb aprox. Di con el foro de pura casualidad. en una búsqueda que no estaba para nada relacionada con las hormigas.. entre por curiosidad y me pareció interesante. estuve leyendo algo acerca de como localizar una hormiga reina. Al día siguiente me levante y encontré una hormiguilla alada muerta en la pileta de lona que esta en mi patio. la quite y deje sobre un banco de madera al sol y me fui a desayunar.. al rato para mi sorpresa la hormiga estaba viva algo extraviada sin sus alas. fue que la coloque en un recipiente tipo rollo fotográfico y retome en el foro para guiarme. Ya han pasado algunos meses y la tengo con su pequeña prole en un tubo de ensayo a sido una experiencia fascinante.. Por lo visto son Solepnosis aunque no estoy completamente seguro de ello, desp subo un vídeo para confirmar. Tb les cuento que a la semana de la primer captura, vi otra reina vagando por el patio en este caso una hormiguilla negra "Camponotus mus roger" la coloque en un tubo de ensayo. esta deposito algunos huevitos, los cuales se devoro excepto uno que llego al estado de larva pero nunca hilo y permaneció así durante todo el invierno. finalmente su madre se la comió :shock: luego vinieron tiempos mejores. en agosto hizo otra puesta ya para el primero de octubre nació la primer nurse clap van 5 en total y contando.. Ya el tubo de ensayo no es lugar para ellas voy a empezar a hacer uso del foro para que me guíen.. en todos estos meses que llevo cuidando de estos pequeños ejemplares e aprendido mucho por experiencia. me han dado felicidades y uno que otro dolor de cabeza :lol: espero que todos estén bn saludos foro--
Vizan
Reina

Mensaje por Vizan »

Bienvenido al foro, ya tienes algo de experiencia.
Rayorojo
Reina

Mensaje por Rayorojo »

Hola Juan, se muy bienvenido al foro, entra y disfruta
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Bienvenido Juan, desde Bs. As. y buena suerte con tus hormigas.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Juan_zxc
Huevo

Mensaje por Juan_zxc »

Gracias a todos por la cálida bienvenida !!
iñurri
Reina

Mensaje por iñurri »

Bienvenido al foro y suerte con las pequeñajas.
Responder

Volver a “Presentaciones”