Hola a todos!!! Novato desde Galicia!
Hola a todos, soy de Coruña y hace unos años un amigo me metió el gusanillo de tener un hormiguero, me habló de anthouse y la facilidad de conseguir colonias en su web; hiciera un par de hormigueros en escayola y ahi quedó.
El otro día me encontré en la terraza una hormiga que no se si es reina o no, a ver si me podeis echar una mano a identificarlas.
Un saludo y gracias de antemano
El otro día me encontré en la terraza una hormiga que no se si es reina o no, a ver si me podeis echar una mano a identificarlas.
Un saludo y gracias de antemano
Re: Hola a todos!!! Novato desde Galicia!
Aqui las fotos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Huevo
¡Hola, bienvenido!
Hay una sección en el foro dedicada a todas esas hormiguillas que no sabemos si son churras o merinas podrías poner ahí las fotos, seguro que hay alguien capaz ayudarte a identificarla
Hay una sección en el foro dedicada a todas esas hormiguillas que no sabemos si son churras o merinas podrías poner ahí las fotos, seguro que hay alguien capaz ayudarte a identificarla
"El hombre está condenado a ser libre, porque una vez arrojado al mundo es responsable de todo lo que hace" - Jean Paul Sartre.
Ok, muchas gracias, lo pondré ahi puesAntonioJHC escribió:¡Hola, bienvenido!
Bienvenido, es una reina Formica, pero tiene alas, tal vez no esté fecundada.
La libero entonces, no me vale de nada sin fecundar no?Vizan escribió:Bienvenido, es una reina Formica, pero tiene alas, tal vez no esté fecundada.
Bienvenido entonces
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Espera a ver si pone huevos, siempre estás a tiempo de liberarla.Chavi89 escribió:La libero entonces, no me vale de nada sin fecundar no?Vizan escribió:Bienvenido, es una reina Formica, pero tiene alas, tal vez no esté fecundada.
Tiempo estimado?Vizan escribió:Espera a ver si pone huevos, siempre estás a tiempo de liberarla.Chavi89 escribió:La libero entonces, no me vale de nada sin fecundar no?Vizan escribió:Bienvenido, es una reina Formica, pero tiene alas, tal vez no esté fecundada.
Pues ahora con la bajada de temperaturas no creo que ponga. Habrá que esperar al buen tiempo.
-
- Larva
¡Bienvenido Chavi!
¿Novedades de tu princesa? ¿Ya se quitó las alitas o sigues a la espera?
Hormiguitas hormiguitas...
¿Novedades de tu princesa? ¿Ya se quitó las alitas o sigues a la espera?
Hormiguitas hormiguitas...